Jump to content

Cuanto se paga de seguro?


JordiFortwo

Recommended Posts

Hola a tod@s!!

Bueno abro este tema porque me ha llegado la factura del seguro, y me parece bastante caro por lo que es el coche.

680 € a todo riesgo con franquicia de 150€. Estoy en segurosol de fiact

Me gustaría saber cuanto pagáis vosotros para así poder comparar todos los precios.

Por cierto mi pequeño es un smart fortwo pure de 61 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo tengo un presupuesto de 1336€ todo riesgo sin franquicia incluyendo todo, todito todo (hasta la rotulación) con la modaludad Innova de Zurich (máxima cobertura de conductor y acompañantes posible) y la verdad es que la he aceptado por varias razones:

Conozco a la persona de la oficina.

No quiero escatimar en el seguro compromentiendo las coberturas e indemnizaciones (caso de lesión grave porque si te mueres de qué te sirve, jajajaja).

Voy a ver por curiosidad en su web a ver qué precio me dan:

1ª anualidad 2ª anualidad 3ª anualidad

SuperPóliza 2.199,68 1.565,30 1.172,30

Creo que me quedo con Zurich.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy partidario de Internet para muchas cosas. Tengo incluso tres cuentas bancarias operadas por Internet (de los cuales dos son bancos exclusivos por Internet) y cada día me fío menos de estas empresas en las que cada vez que te pasa algo hablas con cuatro o cinco operadores diferentes y ninguno te soluciona el problema que tienes.

Mi experiencia: Son baratos, pero a la hora de responder a los problemas reales de sus clientes...

A ver qué podéis aportar con vuestra experiencia los usuarios de estas compañías a nivel de pagos e indemnizaciones (tiempos de espera, cobertura del valor nuevo/percio mercado/venal del vehículo, etc.) que no hay que olvidar es importantísimo al contratar la póliza no vaya a ser que luego te den dos duros por tu salud y por el coche después de diez años de pleitos...

:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El caso es que cuando he referido lo de seguros broker, es efectivamente una página WEB, pero las compañías que te recomiendan, pueden o no serlo. Es decir, das tus datos, y te dan los precios del seguro en Regal, la Estrella, Pelayo, etc.

Yo creo que internet es una herramienta que puede abaratar costes, pero el servicio que se dé al cliente depende más bién de la política de la empresa. Por lo tanto, habrá empresas que funcionen bien, y otras que funcionen mal. Obviamente, al que pretende estafar, le es más facil por Internet. Pero si abres una reclamación, y te dan un número de caso, la siguiente vez que llames, aunque te atienda otro operador, tu le das tú numero de reclamación y el sabrá cuándo la abriste, por qué, quién te atendió, etc..

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya, ya, eso está claro, merçi.

La primera que he intentado, Direct Seguros: Después de rellenar TODOS los formularios y llegar al final me dice: "No podemos ofrecerle el presupuesto porque la relación peso/potencia del vehículo excede de los cubiertos por Direct Seguros (o algo así). Esto deja ver que no sólo buscan conductores que no causen les causen gastos (jovenes, conductores con partes de siniestro, etc.) sino que encima discriminan por modelo de vehículo.

Esto no es una aseguradora que compra riesgo, más bien parece un bono de deuda pública a largo plazo con alto interés :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:twisted:

Con Smart y el seguro de ZURICH da igual la experiencia y los años que que tengas de carnet.

El mio un F4 1.5 95 cdi todo TR. 792, 73 (180de franquicia) presupuestado

A 3ºs, pero con incendio, robo y siniestro total 538,60 que es el que yo he contratado.

El golpe pequeño lo pago yo, pero el grande ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pulse del 99 a todo rriesgo sin franquicia, con equipo de audio y llantas no de serie incluidos, no me llega a 300 euros al año en la mutua madrileña.

Porfa,explica eso,porque un coche del 99 no se puede asegurar a todo riesgo. Como maximo las compañias aseguran a todo riesgo hasta el 4º o 5º año del vehiculo.

La edad influye y muchooooo. Yo tengo 24 años con carnet B,BTP,C,C+E,...(vamos,menos el de Autobus) y casi 7 años de carnet y cada año he pagado burradas de cada coche. El año que viene al tener 25 ya te bajan un 30% como minimo.

Mi F2 Pulse del 2005 son 560euros con franquicia de 180e en la Mutua Valenciana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pulse del 99 a todo rriesgo sin franquicia, con equipo de audio y llantas no de serie incluidos, no me llega a 300 euros al año en la mutua madrileña.

Porfa,explica eso,porque un coche del 99 no se puede asegurar a todo riesgo. Como maximo las compañias aseguran a todo riesgo hasta el 4º o 5º año del vehiculo.

juas juas juas, mas alucinaras cuando te diga que tengo un amigo con un simca 1200 tx asegurado a todo riesgo por la escalofriante cifra de 30 euros al año...

siempre lo he tenido a todo riesgo, desde nuevo, si ahora quisiera cambiarme de compañia no me lo asegurarian a todo riesgo, pero como mantengo la poliza no me lo pueden quitar

(lo mismo que le ocurre a mi amigo con el simca)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal