Jump to content

Motor-Performance ... ¡Viaje a Madrid!


JionBoina

Recommended Posts

Hola,

Abro este tema porque estoy muy interesado en que Cristian y Jandro de Motor-Performance se pasen por Madrid a hacerle algunos cambios a mi chiquitin.

El caso es que, segun me han comunicado, vendrían a Madrid si alguien más les necesita.

Lo que yo quiero hacerle a mi Roadster es más o menos esto:

- Tubo de admision en Silicona Forge Motorsport. - 100€

- Valvula de Descarga Forge Motorsport. - 150€

- Tubos de silicona de alta resistencia - 100€

- Filtros de Aire KN - 80€

- Pastillas de freno Galfer Sport. - 80€ (no se si incluye las dos ruedas o harian falta 2 juegos)

- Reprogramaciones para Smart Fortwo Y Roadster. - 250€

- Kits de Xenon - 100€

Si alguien más esta interesado en hacer algo puede solicitarles el catalogo escribiendoles a info@motor-performance.es

Estaría bien que se apuntaran aqui todos los que, cerca de Madrid, quieran mejorar su Smart y así les obligáramos, a Jandro y a Cristian, a hacerse un viajecito por el centro peninsular.

¡Animaros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estaría interesado por un tema de audio. Sería posible? Tampoco me importaría una válvula de descarga mejor.:001_tongue:

Ok, ya somos dos,¿nadie más se apunta a hacer alguna merajora en su Smart? ... con los precios que tienen es un delito no apuntarse a una buena repro con gente de confianza o a cualquier otra mejora!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay problema en audio, al forero SB3 le cambiamos todo el sistema de audio de su For4 y quedo mas que encantado. Expon lo que necesitas y te lo miramos.

Sl2!

Si, yo lo recomiendo. El cambio es importante. En mi caso ya tenia los 4 altavoces, pero los sustituimos por otros mejores de doble via delante (añadimos 2 tweeters, que van alojados en el triangulo del espejo retrovisor) y coaxiales detrás. No instalé el subwoofer por cuestión de precio, supongo que mejoraría el audio, pero tampoco lo veo imprescindible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya he hablado con Sr.Jandro por e-mail. El caso es que voy a cambiar los altavoces de serie y añadir cajas de resonancia a mi Fortwo.

Estoy abierto a cualquier recomendación de altavoces. No quisiera pagar más de 100€ por ellos (los altavoces).

Por cierto Cristian, un afectuoso saludo te mando. Hacía mucho que no nos "veíamos".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Quizás yo también me pueda acercar (soy de Zaragoza) si cambiaseis altavoces. Me gustaría cambiar los de serie que lleva el fortwo (que se oyen de pena), y leyendo algún tutorial he visto que es complicadísimo. Por eso, si Jandro o Cristian los supierais cambiar y tuvierais tiempo cuando vayais a Madrid, yo me apuntaría.

Decirme exactamente cuándo vais a ir, y qué tipo de altavoz me recomendarías que comprase para sustituir a los antiguos, y precio por supuesto, y seguramente yo también me apunto a ir a Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quizás yo también me pueda acercar (soy de Zaragoza) si cambiaseis altavoces. Me gustaría cambiar los de serie que lleva el fortwo (que se oyen de pena), y leyendo algún tutorial he visto que es complicadísimo. Por eso, si Jandro o Cristian los supierais cambiar y tuvierais tiempo cuando vayais a Madrid, yo me apuntaría.

Decirme exactamente cuándo vais a ir, y qué tipo de altavoz me recomendarías que comprase para sustituir a los antiguos, y precio por supuesto, y seguramente yo también me apunto a ir a Madrid.

pasamos el 27 por zaragoza, te mando un correo

Yo depende del dia (tengo noviembre y diciembre muy apretados en el trabajo).

Si me coincide bien me gustaria ponerle el tik forge y unas bujias de platino.

Y dependiendo de los precios ya me metería en frenos y algo de audio.

Saludos.

25 y 26 estamos en Madrid, si te interesa el tik y las bujias haznoslo saber ya y antes de esta semana nos tendrias que hacer el ingreso para pedirlo todo, el jueves haremos el pedido de piezas, sino no dara tiempo.

Los frenos no da tiempo de pedirlos ya, tendria que ser para otra vez o desplazarte tu a Barcelona.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal