Jump to content

Xenon y Safe Mode


Recommended Posts

bueno ya conté mi experiencia con el xenón en mi forfour, lo que me ocurría es que al encender el xenón a menudo me calaba el coche en parado y si estaba circulando me bajaba las revoluciones y de repente volvían a subir, la solución fue realizar un empalme al cable (de calidad) y alargarlo hasta el otro extremo del coche ya que lo que ocurría es que la energía electrostática o como se diga que produce el xenón al encenderse liaba a la centralita debido a que el balastro izquierdo quedaba pegado a la centralita, y desde ahora disfruto de mis xenón sin ningún tipo de problema.

saludos

aver entiendo eso que te pasa pero lo que no entiendo es como alargar el cable al otro extremo.... coger la masa del faro que va al lado dela centrlita y coger otra masa mas alejada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

leches!!!! ya lo pillo xD tan simple y tan intrincado jejejeje gracias men!!!

lo que pasa es que voy a pasar de demontar el paragolpes para eso..... intentare acerlo quitando la bateria y la centralita :sad:

alguien sabe si poniendo una tableta de corcho absorvera las interferencias producida por los xenon?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema es que puede haber fallos por parásitos en los cables (el tama de poner un condensador-filtro) o por interferencias radioeléctricas (alejarlo de la centralita o caja de faraday).

Lo que a tí te pasa rocketbunger no tiene nombre, es mala suerte completa.

Quizás podrías enchufar diréctamente los balastros a la batería y ponerlos para que se enciendan con una relé activada por los cables que van a la bombilla original.

No sé si así ganarías algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso, ahora llevar tambien el positivo a la bateria directo y cortarlo con una rele. A parte habria que ponerle un fusible... Es bastante lio sin saber si quiera si funcionaria, pero vamos que si no te queda otra...

¿Te pasa con los dos balastros? igual tienes algo defectuoso.

*PD se me han chinado las tildes :-/ teclado cabr´´on! ´´´´´´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en mi opinión yo creo que te pasa lo mismo que a mí, ya que me daba fallo motor también, si no me equivoco los roady tienen la centralita en el lado del conductor, lo que yo haría es desmontar el baslastro izquierdo y dejar sólo el derecho si así ya no te da fallo, que creo que es lo que va a suceder te explico como se hace correctamente el empalme y a disfrutar de xenón.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se me olvido poner que cuando le doy a las largas (sin poner posicion o cruze) se encienden las cortas y ahi aveces tambien me da fallo.

provare a alargar los cables de la centralita y alejarla de la ECU.

posdata:cuando me hice los paragolpes en uno,estaba tan liado y lo nomal que me quede sin tiempo y no hice fotos para acer un largo tutorial :thumbdown:... pero bueno eso no me paso para poner twiters( o tutiters como se escriba) tengo para un mini tutorial para un f4 nose si ponerlo porq es muy facil y lo puede acer cualquiera.:blushing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal