Jump to content

Faros del 451 en 450


Marqutes

Recommended Posts

¿¿¿Te refieres a poner el frontal del Actual fortwo al fortwo del 99??? por ejemplo. O... ¿poner el frontal del 2003 al del 99?

El primer caso es imposible, es otro vehiculo por completo.

En el segundo si es posible, pasar del monofaro al bifaro.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que me lo estoy planteando ya que aprovechado que quiero pintar el coche, ya cambio todo y lo pinto en gris plata que me encantan en gris plata los 451. El mio es del color que aparece en el avatar pero monofaro evidentemente

Muchas gracias

un saludo:thumbup1:

¡Que lío llevas!

Que el 451 es el actual y el 450 es el anterior, que ha tenido dos versiones, que, resumiéndolo mucho, son las del "monofaro" y la del "bifaro".

Lo de los bodypanels, mejor que en un desguace, míralo en eBay que tendrás más oferta, y si, además, lo vas a pintar, te da lo mismo el color que tenga.

Lo de los faros lo veo más difícil, aunque no imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal