Jump to content

Vendo smart pure 2003. 2400 negociables.


Fredy

Recommended Posts

http://www.forosmart.com/galeria/data/500/thumbs/iphone_368-2.JPG

http://www.forosmart.com/galeria/showphoto.php?photo=2030

Muy Buenas amigos:

He decidido vender el pequeñin de mi mujer ya que donde ahora vivo no le damos uso, (GIRONA), el coche funciona bien no tiene problemas aunque hace unos meses se encendieron los pilotos de abs y esp lo llevé al concesionario y me diagnosticaron error en el sensor de giro, el coche sigue funcionando perfectamente pero no funciona el esp.

Podeís consultar en mis mensajes del foro.

Se soluciona cambiando el volante ya sea nuevo o segundamano, no lo he cambiado, por que para el uso que le doy por el pueblo me da igual ir sin esp, pero si le teneis que hacer quilometros os lo recomiendo por seguridad.

Datos :

Smart fortwo 2003 pure.

Km. 107.000 a día de hoy

A.A.

Dirección asistida.

Llantas.

Radio mp3

Reloj interior.

Elevalunas.

cierre centralizado (cambiado el receptor hace 2 meses)

Interior impecable y muy cuidado.

Pues nada si os interesa, soy de girona pero lo puedo bajar a bcn entre semana si os interesa realmente (no curiosos, :laugh::laugh:).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te subo el post, puesto que creo que es una oferta muy interesante.

Aprovecho para comentar, que podeis comprar el volante de algun siniestro aunque haya saltado el airbag, solo habria que sustituir el sensor de giro del mismo. Siempre comprovando que la detonacion del airbag no haya quemado los cables.

Sl2!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal