Jump to content

Problemas embrage smart pure 1999


santy costa

Recommended Posts

hola

sin duda tienes el embrague fastidiado, yo tengo el mismo modelo que el tuyo y se lo he cambiado en un taller libre (no concesionario) y me ha ido muy bien. Me ha costado el embrague 180 euros, el cojinente de empuje

49 euros y la mano de obra 180 euros. Lo que a mi no me habian pasado es lo de las lucecitas en el salpicadero, pero para mayor tranquilidad tienes en el foro varios que arreglan los smart, pregunta por ellos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Yo tuve un problema parecido, en ocasiones el empujador se quedaba a mitad de recorrido sin terminar de cambiar de una marcha a la otra, hasta que me metí debajo del coche y localicé el empujador: estaba desajustado. Es una sencilla operación, hay una caja del tamaño de una lata de espárragos junto al embrague de la que sale un fuelle y el vástago que empuja el embrague, accionado por un motorcito eléctrico; la caja está sujeta al conjunto por tres tornillos fácilmente accesibles que se ven a simple vista: se aflojan para aproximar la caja del empujador hacia el disco de embrague y se vuelven a apretar,y hecho, el embrague vuelve a ir fino fino. Espero que sea este tu problema , pues se resuelve en 15 minutos como máximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal