Jump to content

sobredosis de aceite !


davidruso

Recommended Posts

hola a tod@s aller le cambie aceite y filtro al fortwo del 2000 motor 600t, pero no porque le tocava ya sino porque me perdia el carter , ya que lo tenia quitado le puse aceite y filtro nuevo. al montar todo tenia prisa en irme con el coche a un sitio, le meti aceite y me pase de nivel, como estoy acostumbrado a coches 4 cilindros me pase , la verdad estava medio cm. del nivel correcto . me di cuenta pero como tenia prisa y el carter ese no tiene tapon de sacar aceite , lo deje como estava nivel sobrepasado .

arranque y me fui ,al rato puse coche a 100 sin estirar mucho estube asi un minuto a 100 , como de golpe a repente salio humo azul , y ya pense que ya se ha acavado chiquitin !! y estirando marchas hacia una peste aceite gastado quemado. volvi a casa despacio le quit aceite que le sobrava. y ya esta nada de humo nada de peste rara .asi que el nivel ay que respetarlo .:001_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya ves ya estava la cag#da !! haaa!! sabeis que cuando vacie el aceite del todo , puse contacto para aver si me indica algo de que le falta aceite o algo ,pues no indico nada, si que si no miro nivel me quedo sin aceite !! eso no es normal no ? deberia marcar,que no me queda aceite, tendre el chivado de presion de aceite jodido ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal