Jump to content

(fortwo) Tu como lo llamas?


davidruso

Recommended Posts

Hola a todos ya se que no es la pagina de presentacion pero tengo un poco de lio con el foro ( soy bastante inutil ) . Me gustaria que me ayudarais un poco por que tengo intencion de comprarme un smart ( le pondre mote y os lo hare saber ) y estoy algo perdida.

Por lo que he mirado quiero en principio un diesel de 54cv y pulse, me da igual que sea manual secuencial y que tenga techo de cristal o sea cabrio.

En el segunda mano he visto uno de gasolina de 61cv con 20.000km por 4.800 euros. Estaba impecable y permiten hacer prueba.

Parece buen precio pero no se en que deberia fijarme, a partir de cuantos kilometros empieza a dar problemas o cosas por el estilo.

Lo unico que pido es que sea pulse, por la rueda, para dar mayor estabilidad, pero a lo mejor estoy confundida. No se sí en consumo hay mucha diferencia entre diesel o gasolina. Para que os hagais una idea tengo un 407 que consume un monton de todo ( rueda, pastillas de freno, aceite, liquido direccion etc ) y cualquier revision debo dejar empeñado un riñon. Estoy harta de moverme por madrid pagando la mayoria de las veces parking porque no encuentro sitio. Asi que mi uso seria basicamente ciudad salvo la parte de autopista para llegar a distintas zonas.

Como lo veis ? Es una buena opcion ?

Muchas gracias a todos por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo la llamo cariño o amorcito... ah!! , que es sobre el coche... ejem... :blushing:

No tenia nombre, a lo más pequeño o Piolin que es una mascota que han llevado todos los coches que he tenido hasta quedarse fijo en el F2 (si, esta algo viejales la figurita).

En el foro lo bautizaron como Kinder sorpresa o bolita.

Snifff... me habéis hecho releer el hilo de la primera Kdd a la que acudi, reinaba la camaradería y el buen rollo.

Nada es eterno :closedeyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal