Jump to content

cierre con lleve el maletero no me entero


jordi1966

Recommended Posts

haber compre un smart es el de dos plazas del año 99 la cuestion es que el tio que lo vendio dice que el maletero se abre pulsando dos veces en el boton de abrir las puertas y es verdad asi se me habre pero la duda que yo tengo y me pasa siempre es que si llevo algo detras y voy con mi hijo y tiene que sacar la mochila tengo que parar el coche sacar la llave y apuntar a la bolita del cierre y volver a darle dos veces y volver a arrancar el coche para irme esto es asi o yo hago algo mal gracias si alguno me sabria contestar se lo agradeceria comentaros que la llave es de 3 botones que esta medio hecha polvo y solo me funcion dos botones de los tres haber si el tercero va a ser el que habre el maletero gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tercer botón es el que, al pulsarlo durante un par de segundos, abre el maletero. No sé en tu modelo, pero el mío trae un botón interior para la apertura (en la parte izquierda y abajo del salpicadero). Por cierto, este mensaje deberías haberlo puesto en en subforo de F2, y no en venta. A ver si los administradores te lo cambian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A la izquierda del volante justo debajo del tablier. Donde normalmente encontrarías el tirador para abrir el capó en un coche convencional. El mío es del 00, no trae el dichoso botón interior y mis llaves son de nu sólo botón, con lo cual, no veo más solución que apagar el coche y bajarme con la llave a abrir el maletero manualmente :bored:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 14 years later...

Hola, quisiera reflotar este tema. Tengo un 450 del 99 sin botón y me gustaría instalarlo. Entiendo que es posible ya que sería darle señal al igual que hace la llave para la apertura del maletero.

Alguno me sabe decir,  ¿dónde van los tres cables que salen del botón? Estaría eternamente agradecido y así podría hacer un paso a paso para más gente. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal