Jump to content

Primera Revisión


TOLUS

Recommended Posts

Buenas, pues llegó el momento de la primera revisión en el "huevo", me apareció la llavecita el mismo día que el coche cumplió un año, con solo 9000km. Desde que compramos el coche, en ocasiones no entraba la primera ni la marcha atrás, lo comenté al llevar el coche a la revisión. Resultado cambio de embrague(garantia) más cambio de aceite y rellenar liquidos, 375€.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, pues llegó el momento de la primera revisión en el "huevo", me apareció la llavecita el mismo día que el coche cumplió un año, con solo 9000km. Desde que compramos el coche, en ocasiones no entraba la primera ni la marcha atrás, lo comenté al llevar el coche a la revisión. Resultado cambio de embrague(garantia) más cambio de aceite y rellenar liquidos, 375€.saludos

:scared: Por un cambio de aceite y rellenar líquidos, ... ¿375 euros?

Pero ¿qué le han puesto?, ¿aceite de visón?

No me salen las cuentas y me parece un abuso, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi la primera la hice en el smart center de tenerife y fueron unos 120€ casi y me pareció una salvajada (como 60€ de mano de obra)

La segunda como ya habían pasado los 2 añitos (por una semana o diez dias) lo llevó al taller al que solía llevar el coche que tenía antes y me cobró 60€ y le puso los mismos materiales.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
Pues en el taller oficial de Mercedes Benz ITRA en Madrid, la verdad es que me pareció una autentica salvajada, tratándose del coche que es.

¿Es el conce que está al final de la c/Alcalá?

No me jodas, que es ahí donde lo compré y donde pensaba pasar las revisiones durante la garantía.

Me veo yendo a Guadalajara. Por cierto ¿suelen entregarte el coche en el día para las revisiones?.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas de nuevo.

Menudos ladrones en la mb. Hace un rato he ido a repostar a la bp de mi ciudad y me he llevado una sorpresa muy grande.

Ayer lleve el coche a revision y me han cobrado 51.81+iva solo por el aceite.

En la bp el mismo visco 5000 5w-40 cleanguard 5l. 29.75€

Señores esto no puede ser. Y encima te dicen q te han puesto uno mucho mas bueno pero q es un poquito mas. Q cara tiene. La proxima revision en taller de confianza q por 50€ me hacen lo mismo q esta gentuza.

Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal