Jump to content

Supone mucho coste?


leponex27

Recommended Posts

Pues eso que resulta que no me decido entre el roady de 82 o el brabus, me gustaria Saber que opinais si supone un coste exajerado este ultimo en general respecto el anterior tanto de gasolina como de reparaciones en general o si es un coste ligeramente superior ya se que es un tema sobre el que se ha escrito antes pero no he sacado conclusiones concluyentes no se que opinais creeis que merece la pena??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este tema ya está muy hablado. Y la razon por la que no encuentras una decision clara es por que no la hay. El brabus es mejor, si lo es. Y todo eso. El 82 es más sencisllo y no tiene tanta exclusividad. y blabla bla

Para gustos los colores. Si te dan los dos con los mismoms km y mismo precio y los dos están igual. Kedate con el brabus. pero si no pues yo me quedaba con el 82. y luego le ponia una repro pequeña, tik filtro y el tubito,. el resto ya es más pijadilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo malo del brabus es que hay que tener más cuidado con las llantas.

Por lo demás, yo creo que el kit aerodinámico, detalles interiores y algunas mejoras mecánicas son lo que avalan ese sobreprecio.

Lo de siempre, si te coges el 82cv y lo empeizas a tunear con piezas del brabus pues mejor te lo coges brabus desde un principio que te saldrá más barato, pero si no tienes mucha intención de modificarlo no tengas miedo de coger un 82cv.

También hay que comparar equipamientos que un 82 a tope la de bastantes vueltas a un brabus pelao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal