Jump to content

Me decidí y consulta sobre el cambio...


ivanhoe

Recommended Posts

Pues ya me he decidido por un smart , al final nuevo y mi pregunta es si el cambio de marchas automatizado softip con función kick-down, es el automatico que aparece la A , o es el standard? la verdad que no me ha dado tiempo de preguntarselo al comercial , ya que me esperaba con la oferta en la mano y tenia a gente esperando..

Smart pure 71cv

airbags frontales, ESP, ABS, cinturones con pretensores y limitadores de fuerza,asistencia integral a la frenada, función start/stop, elevalunas eléctricos, aire acondicionado, dirección asistida eléctrica, radio CD, cierre centralizado con mando a distancia y llantas de aleación de 9 radios. Ocupa un lugar destacado la célula de seguridad tridion ( esto lo llevan todos? )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, es el normal, el secuencial. Por un poco más puedes tener el automático, que, en ciudad, es una gozada. Si lo pides ya te saldrá mucho más barato que ponerlo después.

si, lo probé este fin de semana, y lo quiero la verdad, como es vehiculo en stock no se que precio me darán, pero el otro dia con uno de segunda mano decian que me lo ponian por 200-300 euros. a ver el comercial como se lo monta ya que es nuevo, gracias otra vez!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ivanhoe, ..La semana pasada en el periodico LAS PROVINCIAS en el suplemento de motor del Jueves, aparecía una oferta muy suculenta de lo que te han ofrecido, pero curiosamente solo la ofrecia el Concesionario DIVESA. Te recomiendo que, no te precipites y por pedir presupuestos a otro Concesionario, no pierdes nada. Igual el Conce donde has presupuestado es Divesa. También analiza la distancia entre tu domicilio y el Conce, - Divesa solo toca SMART en p. Ind. Fte. Jarro (aunque te lo vendan en Blasco Ibáñez)- y Comercial Valencia solo los toca en Massanasa y Quart de Poblet, (aunque te lo vendan en G.V Marqués del Turia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ivanhoe, ..La semana pasada en el periodico LAS PROVINCIAS en el suplemento de motor del Jueves, aparecía una oferta muy suculenta de lo que te han ofrecido, pero curiosamente solo la ofrecia el Concesionario DIVESA. Te recomiendo que, no te precipites y por pedir presupuestos a otro Concesionario, no pierdes nada. Igual el Conce donde has presupuestado es Divesa. También analiza la distancia entre tu domicilio y el Conce, - Divesa solo toca SMART en p. Ind. Fte. Jarro (aunque te lo vendan en Blasco Ibáñez)- y Comercial Valencia solo los toca en Massanasa y Quart de Poblet, (aunque te lo vendan en G.V Marqués del Turia)

Muchas gracias por el consejo! la verdad que no fuí a divesa, fuí a comercial valencia, ahora voy a llamar a divesa a ver que me cuentan , de que iba la oferta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por el consejo! la verdad que no fuí a divesa, fuí a comercial valencia, ahora voy a llamar a divesa a ver que me cuentan , de que iba la oferta.

Comercial Valencia solo tiene taller Smart en Massanassa. Lo sé porque a mí me dijeron que a la revisión tenía que llevarlo allí, que en Quart no tienen taller. Eso, si no ha cambiado la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal