Jump to content

¿Que tal es el Fortwo CDI?


kofran

Recommended Posts

Bueno, lo de mechero es si no le pisas, pero 5,5-6,5 litros no lo bajo

¡¡Si le dices que gasta eso lo acohonamos y no se lo compraaaa!! pon lo que gasta SIN pisarle Vista....jeje

PD: el acabado "Pure" es el mas sencillo. ABS llevan todos, AA casi todos. La direccion asistida si que es un extra "raro". El precio parece bueno si esta bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo te animo a que te lo compres........yo tengo un cdi del 2004 con 55000 km y va perfecto. Lo tengo sin reprogramar y para mi no le falta nada de potencia...............todo está en funcion de lo que le quieras pedir al coche..............desde luego si lo quieres para correr yo no te aconsejo este modelo, pero no hablo del diesel, sino de un smart. Un smart no es un coche para correr, es un utilitario urbano!!!

Los datos que yo te puedo dar son: en un año y medio casi que lo tengo no he tenido ninguna averia importante, su consumo es super reducido................con un deposito hago unos 400 km casi todo urbano. A pesar de ser un coche meramente urbano su comportamiento por autovia es bueno ( el cdi sin problemas a 120-130) y lo mejor de todo es el aparcamiento.............Animo y compralo!!!!!!:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el coche está bien cuidado y el turbo está bien el precio es bueno. El mio es un Passion de Oct-96 con 45.000 Km y va bastante bien aunque ha tenido alguna que otra reparación más de las que yo estoy acostumbrado (mi otro coche es un Mazda que no sabe lo que son las averias de ningún tipo en más de 70.000 km)

El consumo si lo usas en condución ecológica y no lo exprimes está entre 4 - 4.5 l incluso por ciudad. Si te vas de viaje y le das zapatilla sube 1 litro más. Las prestaciones no son nada del otro mundo pero son más que suficientes si bien exige conducir "diferente" y anticiparse a las situaciones para que el turbo o el cambio no te dejen tirados.

Mucha suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Definitivamente , es una muy buena inversión; dale cariño al coche y te lo devolverá, este modelo aguanta; mi Pure CDI 41 CV del 2002 tiene 151.000 kms. y apenas ha tosido...a los 70.000 le cambié la bomba de inyección: 600 euros; a los 40.000 le reparé la tapa del aire de turbo y le ajusté el empujador del embrague como si ajustara el sillín de la bici: 0 euros; ahora hecha un humo negro por algún ajuste de combustión, y nada más, está nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Realmente es una buena inversion, estoy con fontespin. Además de ser un coche que no se devalua excesivamente.

En mi corta historia con él, pero intensa, estoy muy contento.

El resumen de consumo es 4,5l/100km; muy práctico en ciudad (aprenderás que los espacios al lado de cada Vado está diseñado para aparcar sólo un Smart), tiene una conducción agradable y suficiente para ciudades y alrededores.

Su limitación principal, a mi entender, es su aceleración en incorporaciones, pero te acostumbraras con el tiempo y a aprender como mejorar ese punto

Eso si, mentalizarse que es un motor diesel y tienes que tener unos cuidados antes y después de la conducción para que te dure. Pero eso es habitual en los diesel, no es un secreto.

Ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Realmente es una buena inversion, estoy con fontespin. Además de ser un coche que no se devalua excesivamente.

En mi corta historia con él, pero intensa, estoy muy contento.

El resumen de consumo es 4,5l/100km; muy práctico en ciudad (aprenderás que los espacios al lado de cada Vado está diseñado para aparcar sólo un Smart), tiene una conducción agradable y suficiente para ciudades y alrededores.

Su limitación principal, a mi entender, es su aceleración en incorporaciones, pero te acostumbraras con el tiempo y a aprender como mejorar ese punto

Eso si, mentalizarse que es un motor diesel y tienes que tener unos cuidados antes y después de la conducción para que te dure. Pero eso es habitual en los diesel, no es un secreto.

Ya nos contarás.

Repro al canto :001_rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El cdi es de lo mejor el mio es un passion del 2006 y lo mejor que le hice fue reprogramarlo y aun en garantia, y creo que en la casa no se daqn cuenta de eso ya que ha mejorado un monton, a la hora de adelantar se nota muchisimo, le he dado la vuelta a España y sin problemas, 65000 y tirando.

Un saludin:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal