Jump to content

Roadster Brabus Vs Elise.


Apple

Recommended Posts

la verdad es que me parecia mucho los casi 3 segundos que indican de diferencia de serie

hay que tener en cuenta que muchas piezas del brabus pesan mas (escape, cuero, aleroncicos y demas) y tambien que el roadster viene con gomas en 195 -205 y el brabus lleva mucha mas goma traseras son 235 ,¿no? y llanta mas grande (mas rozamiento e inercia)

tendra mejor comportamiento pero en aceleracion pura puede que sea un problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, nadie ha hablado del nuevo Lotus Elise Club Racer, el mas económico elise. Quizá el mas parecido al nuestro, aunque nos sigue ganando en muchos factores.

Yo desde luego me lo compraría. Es precioso, seguro que muy divertido y me daría todo o casi todo lo que me da el roadster.

http://www.marcamotor.com/2009/09/09/lotus/1252490800.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que no acabo de entender es la admiración que tenéis muchos con roadster con el elise.

Me da que queriáis un elise y os habéis tenido que conformar con el roady...

Por supuesto también me gusta como el speedster pero en mi caso no es una "fustración" y que tenga un roadster por no poder tener un elise/speedster.

Es que yo ya puestos a tener un coche de incomodidad cero (que lo son estos dos coches y no el roady) me iría de cabeza a un superseven de cabeza. Eso si q es lo que quiero arff!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo Nozone, estoy mas que satisfecho con mi coche. Que a lo mejor lo cambiaría teniendo oportunidad por uno de los comentados, pues puede ser. Pero desde luego no tengo el roady porque haya sido un quiero y no puedo, sino porque es un coche que me enamoró desde el principio. (Tambien es verdad que no puedo con un elise)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Roadster es un GRANDÍSIMO COCHE. El que esté pensando en cambiarlo por un Speedster/Elise, que antes se dé una vuelta en uno, no le vaya a pasar lo que Incubo.. Es perder mucho a cambio de muy poco (aunque a mí me compensa ;-))

Y una vez dicho esto... el vídeo es alemán. Si fuera inglés, serían otros resultados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que yo ya puestos a tener un coche de incomodidad cero (que lo son estos dos coches y no el roady) me iría de cabeza a un superseven de cabeza. Eso si q es lo que quiero arff!!

ahi no estoy de acuerdo contigo,...al principio si pensaba que iba a ser un coche incomodo, pero cuando te haces a el, puedes hacer km y km sin problema ninguno (siempre y cuando no haga calor excesivo fuera) Cuando me bajo del speedster y me subo al golf, estoy un rato buscando una postura que me sea comoda y eso que el asiento esta igual que la ultima vez que lo utilice...

de hecho cuando tengo que hacer muchos km por alguna razon, siempre me llevo el speedster en vez del golf

Claro que eso es para mi,...porque el dia que se lo fui a enseñar a mi padre, se subio y me dijo, pa que quieres esta mierda?? :D

Editado por Adonai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahi no estoy de acuerdo contigo,...al principio si pensaba que iba a ser un coche incomodo, pero cuando te haces a el, puedes hacer km y km sin problema ninguno (siempre y cuando no haga calor excesivo fuera) Cuando me bajo del speedster y me subo al golf, estoy un rato buscando una postura que me sea comoda y eso que el asiento esta igual que la ultima vez que lo utilice...

de hecho cuando tengo que hacer muchos km por alguna razon, siempre me llevo el speedster en vez del golf

Claro que eso es para mi,...porque el dia que se lo fui a enseñar a mi padre, se subio y me dijo, pa que quieres esta mierda?? :D

¿Lo de hacer kms es relativo no? :D

Por ejemplo el viaje que hice a Galicia con algo más de 3000 km, dudo que hubiera hecho con elise/speedster porque para empezar no cabe el equipaje que me llevé (tienda de campaña incluída) además dudo que hubiera podido entrar en los campings(*).

Ni las escapadas que me pego de vez en cuando por esas carreteras bacheadas de dios, porque, por lo menos en el speedster, la susp. es más seca que la del brabus...

No sé, en "comodidad" del elise/speedster lo veo más asociable con el superseven y similares que con el roady ;)

Por ello no quita que no me gusten ;)

(*) En uno de ellos me quedé empanzado, tuvimos que salir del coche y empujarlo para sacarlo. Qué situación... :001_rolleyes::001_rolleyes::001_rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Lo de hacer kms es relativo no? :D

con elise/speedster porque para empezar no cabe el equipaje que me llevé (tienda de campaña incluída) además dudo que hubiera podido entrar en los campings(*).

Yo diría que el maletero es mas grande que el del Roadster (aunque la boca de carga es pequeña)

la susp. es más seca que la del brabus...

La suspensión del Speedster es bastante mas blanda, aunque al pasar los baches suena todo el coche y parece que se desmonta. Es sólo una sensación. Yo llevaba suspensión Brabus, y me parecía bastante mas dura (por lo menos la inclinación del chasis y mis riñones, es lo que me daban a entender jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ahi Ado, también estoy con Nozone..

Creo que no son comparables en cuanto a comodidad. Solo para entrar y salir, por mucho callo que tengamos..

Es infinitamente mas complicado. Por ejemplo, mi padre o mi madre (que ya las pasaban canutas en el Roadster) no pueden subir. Chicas con falda tampoco :).

Otra cuestión es la dureza de la dirección en parado o despacio. Hace que aparcar en línea sea un tostón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre para mi que son peras y manzanas. Los dos (bueno tres si contamos lotus y opel como uno) son frutas pero no son lo mismo. Yo no me imagino llevando un lotus cada dia. O llendo a la cmopra en un lotus. El Roady lo veo mas para uso diario y el lotus para los findes y circuito. A más veo los interiores de los lotus y bueno... eso si es austero....

No obstante el lotus me parece muy majo....:001_tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con lo que vale el Elise Club Racer antes me compro un Collectors Edition, y ya sé que no son del todo comparables, pero véase que el Roady es mi coche favorito, me pongan lo que me pongan. De ser multimillonario tendría 20 configs distintas en mi garaje, unos cuantos ForTwo y unos cuantos ForFour.

th_07362_2006-roadster-collectors-05.jpg_122_353lo.jpegth_07364_124938339_1_122_852lo.jpgth_07369_124938339_2_122_532lo.jpgth_07370_124938339_3_122_559lo.jpg

th_07371_124938339_4_122_408lo.jpgth_07372_124938339_5_122_369lo.jpgth_07373_124938339_6_122_647lo.jpg

Editado por Apple
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con lo que vale el Elise Club Racer antes me compro un Collectors Edition, y ya sé que no son del todo comparables, pero véase que el Roady es mi coche favorito, me pongan lo que me pongan. De ser multimillonario tendría 20 configs distintas en mi garaje, unos cuantos ForTwo y unos cuantos ForFour.

El Club Racer va a valer muy poco menos que un S normal, porque a los precios que se están dando por ahí hay que sumarle los impuestos. Al final treinta y bastantes mil...

Respecto a lo del Collectors, pués me parece muy bonito, pero a fin de cuentas es únicamente un Roadster de otros colorines. Mecánicamente es exactamente lo mismo, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Club Racer va a valer muy poco menos que un S normal, porque a los precios que se están dando por ahí hay que sumarle los impuestos. Al final treinta y bastantes mil...

Respecto a lo del Collectors, pués me parece muy bonito, pero a fin de cuentas es únicamente un Roadster de otros colorines. Mecánicamente es exactamente lo mismo, no?

Sí, es lo mismo, con 101cv y tal, pero la config es una pasada. Si es que todos los Roadys son lo mismo, por ejemplo el Ultimate, que tiene cierta exclusividad, pero no es más que un Coupé con el kit SBII de 8 CV, apliques, faldones, etc... Es lo guapo de los Smart, parecen coches de Lego, puedes hacer un montón de configuraciones.

Que conste que también me gustan los Lotus, sobretodo el Exige, pero esto es cómo las novias, si estás bien con la que tienes, ¿para qué buscar otra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el roady es mas funcional a la hora del dia dia yo directamente no compararia ni el speedster ni el elise puesto que los dos corren y son mas rapidos que los nuestros pero no por ello tiene que sentir envidia el roady de los otros dos solo que los otros dos son mas para correr..en un dia a dia con un elise por ejemplo me veria todo el rato yendo a tope cpon el coche porque te invita a correr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal