Jump to content

What the fuck?!!


Apple

Recommended Posts

Yo tambien lo ví esta tarde, jajajaja es un poco chungo el color ese azul, parece un coche pitufo, pero para gustos.....

Los parasoles los ha cambiado? los lleva en color gris oscuro y las molduras de los marcos de los lados tambien las lleva grises. Hay alguno que los lleve de ese color? porque los mios son claritos, como blancos o algo asi.

Editado por RoFra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si si, que a vosotros no os gusten se la trae floja al dueño, jeje, pero no veas como se lo tiene que montar con las pavas el tio, y lo digo por experiencia, mi hermano tiene un eclipse con interior blanco y todo eso del tunning y cuando ven estos coches las tias se le caen las bragas al suelo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues serán chicas que les guste ese rollo, lo mismo que a la heavys les pondrá el tío con la melena más larga o al Jandro la tía que más tatuajes tenga xD

Jejeje pues ami el heavy me mola mucho y el metal y el death y todo el royo :001_tongue::001_tongue::001_tongue: Y ahora llevo el pelo corto, anuque antes si iba con el pelo largo y con el interior rapado... y por supuesto de negro. aiiiiiii ahora veo fotos y me cago de la risa jejejeje Hay edades para todo pero estoy de aceurdo con vosotros si a una tia se le caen las bragas con esa cosa le pedire por favor que se suba a ese coche y se vaya n muy lejos los tres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es por malmeter... pero serán chicas con un coeficiente mental menor que la media.

si, las que tienen de 16 a 22 años, un cuerpazo que te cagas, las hormonas como una olla a presión y con ganas de nuevas experiencias...

a quien le importa su intelecto? nunca he quedado con una chica para echar una partida de ajedrez (y se me daba bien)...

las habrá mas listas y mas tontas, pero que pa una vuelta cualquier bicicleta es buena. jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi x fuera me mola xq es mi color favorito pero por dentro ya es muy pastelon..el precio es muy caro teniendo en cuenta q es la versión d menos caballos y tb con las llantakas esas horteras la ha cagado bastante pero lo de las chicas estoy d acuerdo seguro q se habrá follado unas cuantas x el coche xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal