Jump to content

Kit de admisión directa


PabloM

Recommended Posts

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

ganancia en cv CERO, tanto con la admisión como con tik + filtro. Lo unico es que el coche respira mejor y si va reprogramado puede coger todo el aire que necesita sin ahogarse. Un simple filtro o tubo de admisión no te hace ganar cv, te ayuda a que realmente una repro te de los cv que tiene que dar.

Precios de tik + filtro 100 del tik + 80 del filtro + montaje

Precios de la asdmisión: 180 euros + montaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta para Jandro..

Tu que conoces bien el abejorro y su sonido..

Por instalar la admisión directa se consigue ese sonido??? (me refiero al sonido del pavo en plan exagerado, ya sabes)

Asi me lo dijo Eduardo, pero es así???

Y fiabilidad? No se pierde fiabilidad en el turbo al no entrar aire limpio??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que el pavo será mas bien producido por la valvula de descarga, no?

No.

El abejorro (que lo confirme su nuevo dueño :tongue_smilie:) no lleva válvula de descarga y suena algo exagerado.

De echo, es el Roadster que mejor suena del mundo..

Y me refiero al sonido del turbo, no del escape..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta para Jandro..

Tu que conoces bien el abejorro y su sonido..

Por instalar la admisión directa se consigue ese sonido??? (me refiero al sonido del pavo en plan exagerado, ya sabes)

Asi me lo dijo Eduardo, pero es así???

Y fiabilidad? No se pierde fiabilidad en el turbo al no entrar aire limpio??

Corroboro el sonido de pavo, jejeje la verdad es que a mi me hizo mucha gracia:001_smile:, en cuanto a lo del sonido a mi me parecio exagerado, me gustan las cosas más silenciosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Angelines, es cierto, lo que he hecho yo, para evitar problemas del aire, ha sido adaptarle un filtro a la admisión que llevo yo que es la misma que la tuya y la del abejorro, aun llevas la esponjita? si quieres te paso precios de tubos en silicona para poder ponerle un filtro normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En efecto, el sonido tan exagerado del "pavo" en el abejorro no es ni mas ni menos que por la admision made in Eduardo que diseño el mismisimo!!! Y que nos sirvio de inspiracion en motor-performance para diseñar la nuestra!

Sl2!

Cristian,,

Significa eso que todos los Roasters a los que le instaléis la admisión directa sonarán así???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No exactamente DeAngelis... nuestra admision sustituye igual que la de Edu al tik original, pero lleva un filtro de aire y una serie de codos de silicona (silicon hosses). El problema de la que diseño Edu es que fue demasiado radical, la espuma habia que canviarla cada pocos km y eso requiere un mantenimiento a conciencia por parte del cliente, y en caso negativo las consecuencias pueden ser nefastas... asi que tuvimos que diseñar algo que aguantase un kilometraje como el que se hace entre revisiones y que fuese de facil limpieza.

De ahi salio nuestra admision. En cuanto a las mejoras, parece que ofrece mayores bajos no te lo puedo decir a ciencia cierta... he hecho tantas mods en mi roady que ya nose cual afecta a que... pero segun la teoria deveria aumentar los bajos puesto que metemos mas aire frio en todos los regimenes. Y desde luego afecta al sonido, tiene un sonido muy caracteristico... mientras aceleras parece que un aspirador este enchufado y este absorviendo todo el aire de fuera jajaja una pasada!

En cuanto al pavo no sabria que decirte todas las que hemos montado las hemos montado junto con la valvula de descarga Forge... asi que...

Sl2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal