Jump to content

Hola!! me presento!


elpibelopez

Recommended Posts

Hola a todos!!

acabo de comprar un smart fortwo al forero jimbo que tenia en venta en el foro.

Asi que aqui me presento... sin fotos, ya que ya las puso el....

Me surgen unas dudas, a ver si me podeis decir....

este coche no tiene bloqueo de volante?

es dificil de robar? que teneis vosotros?? gancho? alarma???

bueno, lo de robar... como todos supongo, no hay coche que no se pueda, pero bueno....

que aconsejais?? porque me planteo lo de la alarma, merece la pena?

Gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Yo tengo una alarma de esas de doble direccion que te avisa en el mando de lo que pasa en tu coche para que no te pase eso de no saber cual pita. Pero yo la puse para que no se lleven nada del interior. Dudo que quieran llevarse mi coche. Y te cuento: Aunque por piezas se venderia bien, el que roba quiere convertirlo en dinero rapido, y no meterlo en un garaje a desmontarlo. No es un coche que sirva para realizar un robo, tiron... te imaginas?? La falta de potencia seria un problema pero el cante que dan nuestros rencuajos son como pra pasar desapercibidos. Y tampoco lo podras usar para un alunizaje (sin comentarios) ni para venderlo en Marruecos o algo asi. Asi que sinceramente, no creo que tengas que preocuparte mucho por el robo, aunque como ya te dicen, lo mejor un buen seguro de robo, que ademas, por todo lo dicho anteriormente, para este coche es bastante economico. Bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo usaba un antirrobo un poco largo.. pero solo en sitios hostiles porque era un rollo ponerlo, el volante es muy ancho y costaba ponerlo.. y a parte era por quedarme tranquilo ya que se bien que si lo quieren robar lo roban. En realidad a mi me preocupaba mas las ruedas.. son bonitas y golosas.. me preocuparia mas de unos antirrobos que otra cosa y si pusiera algo sería una alarmita de esas de doble canal, aunque solo fuera para enterarme de que me lo roban..

Espero que lo disfrutes tanto como lo he hecho yo.. y que lo cuides y si aúnno sabeis teneis nombre.. Se llamaba Guido!

cars-guido-02.jpg

La radio la tengo por casa. cuando vuelvas mandame un correillo o llamame. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo usaba un antirrobo un poco largo.. pero solo en sitios hostiles porque era un rollo ponerlo, el volante es muy ancho y costaba ponerlo.. y a parte era por quedarme tranquilo ya que se bien que si lo quieren robar lo roban. En realidad a mi me preocupaba mas las ruedas.. son bonitas y golosas.. me preocuparia mas de unos antirrobos que otra cosa y si pusiera algo sería una alarmita de esas de doble canal, aunque solo fuera para enterarme de que me lo roban..

Espero que lo disfrutes tanto como lo he hecho yo.. y que lo cuides y si aúnno sabeis teneis nombre.. Se llamaba Guido!

cars-guido-02.jpg

La radio la tengo por casa. cuando vuelvas mandame un correillo o llamame. Un saludo.

Hola jimboo!

Que tal?

Ya he probado un gancho para el volante, pero no me gusta porque lo marca un poco al ser tan gordo como dices. Más que nada es por ponerlo más difícil, porque el que se lo quiera llevar se lo llevara.

La semana que viene iré a mirar una alarma de esas de

doble canal que decís todos.

Tengo un sitio donde ya me pusieron una, pero si sabéis de algún sitio por madrid de confianza y que no sea muy caro... Por pasarme a preguntar.

De las ruedas, no tienen antirobo? Yo pensé que si... Iré a comprar uno, hay que ir al sc o se puede comprar en algún sitio. Y que medida tienen?

Y nada jimboo la semana que viene te llamo.

Un abrazo y gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal