Jump to content

Vendo forfour brabus 177 cv


zarsol

Recommended Posts

En realidad lo que quiero es cambiarlo, mejor dicho: ella quiere cambiarlo por un Golf 5p con DSG; porque dice que no soporta la dureza de las suspensiones; y como será dificil encontrar alguien que le interese el cambio; pues lo pongo a la venta. El coche es de junio de 2006, tiene 20.000 km y esta nuevo. La garantia termina en junio de 2010. Es negro. Si alguien me da indicaciones de como subir fotos las colgaré. El precio 15.800 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me acuerdo que lo comentaste. Alguno te propuso cambiar la suspensión, pero claro, debido a la potencia del motor tendría más oscilaciones y demás, y se tornaría algo inestable. Pero ¿y cambiarle las llantas por unas de menor pulgaje con mayor perfil? Las de 16 pulgadas con 205/45 R16.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No soy partidario de realizar cambios en ningún coche, y sobre todo en lo que pudiera afectar a la seguridad, y cambiando las llantas tampoco sería una mejora considerable, y si cambiaría sustancialmente el aspecto del coche. Lo de las fotos, es que no me da la opción de adjuntar archivos; pero lo he anunciado en segundamano y no tendreis problemas en verlo. En cuanto a mas datos, no se que poner, si el coche esta practicamente nuevo. Realmente es una pena venderlo; pero si la persona que lo conduce no lo lleva a gusto, por muy rápido, practico y exclusivo que sea, no hay justificación para mantenerlo; al final fué un capricho mío para conducirlo mi pareja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suerte con la venta... ;) cuando escogí mi Passión en septiembre de 2006 aún quedaban Brabus... y a que precios! lastima que por aquel entonces necesitaba imperativamente un Diesel... Lástima que tu mujer no prefiera el CDI...jeje,

Por cierto mi consejo es que deberías de ajustar un poco más el precio si le quieres dar salida... Un saludo;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, yo no me compro un golf, es mi santa que como ha probado el que llevo yo con dsg, y las suspensiones regulables, quiere otro porque dice que es mucho mas comodo. En cuanto al precio, no creo que sea elevado en un coche que llego a costar 30.000 euros de nuevo y que lleva 21.000 km y todavia le queda casi un ano de garant'ia oficial; otra cosa es que el momento no sea el adecuado; pero como es un capricho el cambio y no una necesidad; pues seguira disfrutando de sus duras y secas suspensiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Había visto el anuncio en segundamano, pero no sabía que era de alguien del foro, me encanta el coche, es un pasote, en su dia conduje un CDI brabus look (por fuera era un brabus y por dentro un cdi) y me dejó flipado.

Por curiosidad, que consumo hace el bichejo?.

Yo estoy sopesando cogerme otro coche y ese me encanta, pero hago bastantes km, y no quería algo que fuera excesivo en consumo. Ahora mismo estoy con 7 litros a los 100 y muy bien.

Un saludo y ya me comentarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tengo muchas referencias de consumo porque el coche lo lleva mi mujer y solo hace ciudad, y he mirado el ordenador y marca 9,5 l/100 a una media de 35 km/h. En alguna ocasión que he salido con el a la carretera recuerdo de haber consumido medias de 8-8,5 l/100; con ritmo alegre pero sin abusar del pie derecho, a medias de 130-140; pero la verdad es que es dificil ir tranquilo con él; porque no se que le pasa a la gente cuando marcas para adelantar y muchos aceleran pensando que te van a dejar atrás; y la sorpresa que se llevan cuando desapareces en pocos segundos, pero por delante. Como en todos los motores turbo, el consumo difiere mucho de lo pesado que tengas el pie derecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tengo muchas referencias de consumo porque el coche lo lleva mi mujer y solo hace ciudad, y he mirado el ordenador y marca 9,5 l/100 a una media de 35 km/h. En alguna ocasión que he salido con el a la carretera recuerdo de haber consumido medias de 8-8,5 l/100; con ritmo alegre pero sin abusar del pie derecho, a medias de 130-140; pero la verdad es que es dificil ir tranquilo con él; porque no se que le pasa a la gente cuando marcas para adelantar y muchos aceleran pensando que te van a dejar atrás; y la sorpresa que se llevan cuando desapareces en pocos segundos, pero por delante. Como en todos los motores turbo, el consumo difiere mucho de lo pesado que tengas el pie derecho.

jajaja muy bueno el comentario

Suerte con la venta la verdad que el coche esta feten

:001_rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del consumo lo preguntaba, porque no quería un coche que me consuma 14 o 15 litros por mucho que ande. Por debajo de 10 me parece muy interesante, sobretodo si el consumo que te da lo hace por ciudad.

Otra pregunta, por las fotos veo que lleva techo de cristal, es el que abre?.

Lleva tempomat?.

En las fotos no se ve, radiocd o navegador?

La verdad que el precio me parece tentador, pero hasta final de año no puedo dar el paso y la verdad que el forfour me encanta, y podría ser muy interesante si aun lo tienes para entonces.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal