Jump to content

Y ya llegó el gran momento.. 100.000km


DeAngelis

Recommended Posts

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Bueno pues otro que se une el mio ya va por los 110000 km y cuidándolo como el primer dia . Espero que aguante muchisimos más.

smart roadster coupe 82 con repro a 115, tik 101,frenos galfer sport , latiguillos metálicos, filtro pipercross, taloneras , frontal y trasera pintadas en rojo de MS DESIGN. Escape sin catalizador by Jandro y Cristian.

Eso es todo amigos. Pd. y en busca de unas llantas delanteras brabus para el roady , ya tengo las traseras originales y me faltan las delanteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso de la valvula bcs podría ser el problema de mi consumo de aceite? Por ir descartando cosillas. . . .

Aunque lo mejor que podría hacer es llevarlo a que me hagan un diagnóstico reservado del estado de salud mental mío y mecánico del roadster. A ver si cuando cobre el paro lo consigo.

Este roadster llegó a mis manos un 30 de abril de 2006.

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola lilroady,,con 90.000mil km me consumia aceite pero era por un tubo fisurado i por ai se escapaba. lo cambie i desde entonces sin consumo la valvula la cambie ayer i ya no me falla el turbo.el cotxe va genial.mira que no tengas ningun tubo roto a mi me consumia aceite i era pues eso una tonteria..al dia de hoy ni gota entre revisiones,,109.400km.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que gran hilo...

Lleno de Roadster centenarios.. ;) que gustazo!

Mi Roadster no ha dado ni un solo fallo de motor, jamás. En todos los kilómetros y años que tiene.

Y toco madera para que así continue, aunque ya estoy concenciado de que cualquier dia tiene un achaque, pero.... cosas de la edad..

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola lilroady,,con 90.000mil km me consumia aceite pero era por un tubo fisurado i por ai se escapaba. lo cambie i desde entonces sin consumo la valvula la cambie ayer i ya no me falla el turbo.el cotxe va genial.mira que no tengas ningun tubo roto a mi me consumia aceite i era pues eso una tonteria..al dia de hoy ni gota entre revisiones,,109.400km.saludos

pero teniendo ese manguito que comentas, notarías manchado el suelo o alguna parte concreta del coche no? yo es que no veo nada por ninguna parte ... :tongue_smilie: salvo ese pequeño dolor de cabeza continuo, el coche va a las mil maravillas! :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bien Tio, me da esperanzas a mi que llevo 4 semanas con el y 1200kms a ver que tal si me llega también a los 100000 aunque están lejanos todavía espero q no me de problema grave el chiquitín, porque me mola mazo mi Roadster además es igual que el tuyo negro con las llantas de tres palos, pero mi interior es naranja.Un saludo campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
Muy bien Tio, me da esperanzas a mi que llevo 4 semanas con el y 1200kms a ver que tal si me llega también a los 100000 aunque están lejanos todavía espero q no me de problema grave el chiquitín, porque me mola mazo mi Roadster además es igual que el tuyo negro con las llantas de tres palos, pero mi interior es naranja.Un saludo campeon

Cuando compré el mio no podía elegir el interior naranja, sino lo hubiese montado, me encantaba!!

Entonces tu coche tiene que ser precioso! Enhorabuena!

Felicidades, tengo la misma foto aunque solo voy a 20km/h. No me atreví a 110km/h....

Ahora voy +o- por los 110.000 y como si nada. :RS-c.rd.zl:

Enhorabuena Enric!!

Pasate mas por aqui!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal