Jump to content

MI SMART NO TIRA NADA....!!! ayuda....


SALVA

Recommended Posts

Hola a todos, recientemente me cambie el motor por uno de 700cc 64cv. Y me he dado cuenta al momento que no tira mucho, parece que se vaya ahogar. Casi que o llego a los 70km/h. y de 0 a 50km/h. le cuesta como 5 minutos.

Esto es normal....?

Es culpa del turbo o que....?

Quien me ayuda, porvafor........!!!!:blushing::blushing::blushing:

Deveria tirar mas, no...?

Gracias a todos y suerte con estos huevos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Salva. Normal lo que se dice normal pa mi que no es. Da más pistas. El coche mantiene bien el ralenti o la aguja del cuentavueltas da saltos? de que color es el humo? Quema mucho aceite? En cualquier caso has cambiado un motor por otro y yo apostaria por la electronica si no la has tocado. Que me corrija alguien que este más puesto pero dudo que la electronica del 600 sea igual a la del 700. Si el motor no hace nada raro y los gases son normales yo buscaria en la elctronica. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo cambie el motor, lo sustituí por uno de 700cc (el viejo era un 600cc) y todo lo de mas lo deje del viejo. Toda la electronica es la propia del fortwo 600cc.

Puede ser de esto...?

El coche suena muy bien y no suelta nada de humo.

En el concesionario no detectaron nada raro y de echo cuando fui a buscarlo tiraba bastante bien, aunque duro tan solo 20minutos.

saludos:thumbup1::thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si funcionaba perfecto al principio y luego dejo de funcionar bien repentinamente, lo mismo es qe la centralita ha leido un parametro incorrecto y te lo ha llevado a 'Safe Mode'

prueba a desconectar la bateria 10 minutos y a ver si así se soluciona. a casi todo el mundo qe tiene un problema de estos de qe el coche no tira es por esto y se le soluciona.

de todas formas, aunqe he oido qe se puede hacer el swap qe has hecho, lo mismo necesitas reprogramar la centralita.

porqe ahora cuantos cv tendrías??necesitaras los mapas y parámetros del motor nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en la mercedes me lo limpiaron todo y reprogramado desde 0. El mecanico lo probo y lo puso a 120km/h. y hoy mismo que he pasado a comprar material hemos estado hablando y que la centralita es totalmente compatible con el nuevo motor 700cc.

Y ahora salgo con 64cv. Conque ya desde hoy descarto el cambiar centralita, obtare por mirar si se me ha soltado o aflojado algun tubo de admision o algo asi.

No descartare el de quitar la bateria 10min. bicho, lo que tengo miedo de que al desconectarla 10min despues tenga que ir a que me enchufen el huevo al ordenador.

QUE OPINAIS.....?

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no pasa nada por quitar la bateria de esa manera. piensa en qe si se te descargara tendrías qe ir otra vez a reprogramar? no

revisa todos los manguitos de alta presion a ver qe pasa qe lo mismo tienes una fuga por ahi...

y prueba lo de la bateria y nos cuentas qe lo mismo te llevas la sorpresa de qe era de eso

PD: cuando te vaya bien lo suyo seria ver el código de error guardado en la centralita qe te origino ese fallo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal