Jump to content

brabus 101 ó 82


FRANSMART

Recommended Posts

Depende, quieres meterle cosas?, por que si es asi los códigos y las piezas del brabus (las especificas) son más caras. Si lo de la estética no te importa mucho yo me decantaria por un 82. Si lo reporgramas te comes a un brabus en cuanto a potencia. Y en cunato a la conducción no creo que tengan diferencia. Bueno el brabus es tiene una suspensión más dura y va más a ras y eso y los badenes no se llevan bien.

Como digo el brabus es más bonito pero mas caro de mantener.

El 82 es más sencillo y más "económico" de mantener

Ambos te darán muchas satisfaciones.

Mirate haber que lleva cada uno y la diferencia de precio. Mirate también el tema de los seguros. Los consumos van a la par si no recuerdo mal o al igual el brabus chupa un poco más pero no creo que sea relevante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es decir, por ahora, 82 va en cabeza frente a Brabus, digamós que lo único que diferencia al Brabus es la estética, pero un 82 lo puedes pones casi igual al Brabus, por lo que he ido viendo en el foro, e incluso por lo que veo te ahorras unas pelillas.

De todas maneras a ver si me podeis aclarar algo, porque hay gente que anuncia 82CV como Brabus. ¿Eso puede ser?, es decir que sea un 82 pero que lleve acabados del Brabus, digo yo. A ver si me explico, hay un 82 Cv que sea Brabus, o el Propiamente dicho Brabus es solamente el de 101.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si puede ser, de hecho más de uno hay, fijate en el motor, ahi se ve si es un brabus o un 82, el resto es muy facil de cambiar (con mucho dinero si más no) fijate si tiene intercooler por aceite o de aire (osea si en el motor hay un ventilador o un deposito de aceite. Ylos detalles tipicos como el fondo de los relojes las alfombrillas los logos.... bla bla bla. No me acuerdo del nombre pero hay un forero del sur que tiene un 61 que parece un brabus. en las fotos de la KDD sureña puedes verlo. Es un "brabus" negro con techo duro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con el F2 tambien suele pasar de vez en cuando....

Veo un anuncio que pone "Fortwo Brabus 6.000€" y automaticamente me sale un "coño que baratooo" pero cuando entras en el anuncio resulta que es un F2 normalito medio tuneao y de Brabus na de naaa.

No se si es mas por engañar a la peña o porque hasta el vendedor piensa que tiene un Brabus jajaja

Se me olvidaba: si hubiese un F2 (450) con el motor Brabus (75 o 101cv) pero pelado de equipamiento me tiraba a por el de cabeza.....y creo que si buscase el roady haria lo mismo.

Tambien creo que todos tenemos claro que un Brabus siempre es un Brabus y se paga por uno de ellos lo que piden por la exclusividad mas que nada.

Editado por Webon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me pasé de un 82 a un brabus y no me arrepiento en absoluto.

Aquí todo el mundo se compara al brabus con la dichosa repro. Yo también tenía mi 82 con repro, pero sigo diciendo que no miro atrás. Tambien difieren algunos componentes del motor, embrague, suspensiones....etc

Por cierto, "aunque la mona se vista de seda......mona se queda"

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, si te dan a elegir, pues un brabus, que para eso es más caro y mejor...

El motor del brabus tiene varias piezas distintas al 82cv y también se puede reprogramar obteniendo aún más caballos.

Siendo un segundo coche no creo que la mayor delicadeza del brabus sea un problema.

Es una simple cuestión de dinero, para comprarlo y para mantenerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si puede ser, de hecho más de uno hay, fijate en el motor, ahi se ve si es un brabus o un 82, el resto es muy facil de cambiar (con mucho dinero si más no) fijate si tiene intercooler por aceite o de aire (osea si en el motor hay un ventilador o un deposito de aceite. Ylos detalles tipicos como el fondo de los relojes las alfombrillas los logos.... bla bla bla. No me acuerdo del nombre pero hay un forero del sur que tiene un 61 que parece un brabus. en las fotos de la KDD sureña puedes verlo. Es un "brabus" negro con techo duro

ese soy yo!jajaja pasate por mi galeria y lo veras..pasaria por un brabus pero no es un brabus a la hora de venderlo abria que ponerlo como 61 y kit brabus entero pero no decir que es un brabus como ponen muchos en segundamano y paginas asi y no son brabus originales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los impuestos y seguro del brabus son super económicos porque el estado y las aseguradoras miran la cilindrada y en eso el brabus es como los demás.

Quedate un brabus sin dudarlo.... porque, porque es un coche que costaba de 28.000 a 32.000 euros y el 82 full no llegaba a 22.000...

Diferencias suspensiones,altura, interiores, Full equip, motor,tik, filtro aire embrague, intercooler de agua grande... y la estética..

A parte un brabus dentro de 10 años valdrá dinero, un 82 no lo tengo claro...

saludos!!

Aprovecho para decir que muchos 82 tuning dicen que si tira más... ja,jaja.. metelé las ruedecillas del 82 en un brabus y siguelo!! con un 82.. A parte la duración y fiabilidad... porque un 82 repro le salen cosas no hoy ni mañana pero dentro de 2 anños zas el turbo, el embrague, la culata...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo opino que tambien mejor si puedes te hagas con un brabus. La mayoria porque a algunos no les gusta, despues de comprarlos hemos empezado a ponerle piezas de este y, como han dicho, luego aparte estan todas las mejoras de motor que costaria mucho mas ponerlas.

Yo en mi caso por ejemplo lo tengo reprogramado a 105cv, mis ruedas (spikeline) me gustan mas que las brabus, la suspension tambien la bajé y queda mas baja que el brabus aparte que es mejor y me gusta mas como queda, tambien puse los asientos de piel aparte (que tambien me gustan mas aunque no son calefactables) y dentro de poco tambien le pondre el tubo brabus.

Esteticamente para mi me gusta mas el mio que un brabus, y quizas me haya gastado lo mismo que me hubiera costado uno (en total unos 12500), pero el motor y las piezas mas preparadas para mas caña no las voy a poner, ahi es donde igual se va a quedar la diferencia, pero no por eso vaya a tener mas problemas.

Yo no me arrepiento de haberme comprado el mio a un brabus porque como he dicho tal y como lo voy a tener (y como ya lo tengo) me gusta mas, pero quizas me hubiera ahorrado bastante tiempo ya que despues de tenerlo se busca la estetica de este y quizas no hubiera cambiado las cosas que he cambiado en el mio, porque lo veria bien tal y como lo habria comprado, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo compraria un brabus sin dudarlo.

saludos

es lo mas sensato que e leido en el hilo, en un 82 caballos te gastarias miles y miles de euros (piezas de motor= interculer, turbo, admision, filtro aire, valvulas huecas, levas, embrague y yo que se mas, aparte el interior de lujo)y nunca seria un brabus.... te lo digo yo aunquue tengo un 61 cv,

si buscas lo maximo, un brabus, se te conformas con lo aceptable, un 82cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si buscas lo maximo, un brabus, se te conformas con lo aceptable, un 82cv.

Eso mismo es lo que yo buscaba. Tenia el 82 con bastantes extras, repro, etc......pero sabía que nunca sería un Brabus. Ahora tengo el único xclusive de la isla y nunca me arrepentiré de haber cambiado.

El consumo es más o menos el mismo, no te uedo decir exactamente ya que uno lo tuve en Inglaterra con unas condiciones y este lo tengo en España con otro tipo de carreteras, clima, etc.

Pago 18€ de impuesto de circulación al año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es q en el foro italiano hay uno que se ha gastado una pasta increible para transformar su 82 en un brabus, y aun le falta mucho dice. Pero hay otro con el brabus que hizo la reprogramacion, y no le ha cambiado casi nada. nosotros con el 82 ganamos mas de 25 caballos con 400€ de reprogram., un brabus ya esta casi en su limite. si tienes dinero comprate el brabus, si kieres ahorrar, el 82. pero si tienes dinero, yo miraria tb algo como el lotus elise...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es q en el foro italiano hay uno que se ha gastado una pasta increible para transformar su 82 en un brabus, y aun le falta mucho dice. Pero hay otro con el brabus que hizo la reprogramacion, y no le ha cambiado casi nada. nosotros con el 82 ganamos mas de 25 caballos con 400€ de reprogram., un brabus ya esta casi en su limite. si tienes dinero comprate el brabus, si kieres ahorrar, el 82. pero si tienes dinero, yo miraria tb algo como el lotus elise...

Eso no es del todo cierto.

Al brabus en UK (Big Performance) le sacan 125 cv sin muchas historias y 135 forzándolo un poco más.

Aquí no tenemos esas repros, pero posible es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si buscas lo maximo, un brabus, se te conformas con lo aceptable, un 82cv.

Joder pues a los 61 entonces nos dejas a la altura de la mierda. Yo es que con mi 61 a 90 estoy la mar de contento, no creo que le falte muchos caballos más. Y lo de que los brabus son mas bonitos bueno no se algunas cosas por que las llantas a mime parecen de rapero, los faldones son feos, los relojes me gustan mas los blancos etc. el aleron y el tubo junto con el freno de mano y los pedales son lo que a mi me atrae de un brabus. el motor si es mejor y esta mas preparado pero con un 82 yo seria la mar de contento. Lo de la exclusividad ... bueno ya es un coche lo suficiente mente exclusivo en cualquiera de sus versiones. Y por lo de los extras pues la verdad es que a mi me pone más ponerlos yo.

Y al final lo que realmente pagaria por mejorar de este coche no se puede que es el cambio pestosillo y lento que tenemos la calidad de los plasticos del abitaculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal