Jump to content

Revisión software caja de cambios


Alex VLC

Recommended Posts

Hola a todos. Soy nuevo por aquí y quería presentarme. Antes de ayer adquirí un smart de ocasión modelo 2008 (un passion de 71 cv) para mi novia, así que aunque indirectamente (eso cree ella) soy parte interesada en todo esto. Además mi hermano tiene un fortwo bravus del modelo anterior y como que me gusta el tema del pequeñín. Trasteando un poco por internet he visto un artículo de junio donde se hablaba de una llamada a revisión general para revisar el software del cambio y quería saber si me podíais decir algo del tema. No se si mi vehículo ya la tiene hecha o si ha de hacerla, y sobre todo si alguien la ha pasado o no han empezado con el tema. Aquí os dejo el enlace por si quereis darle un vistazo. Un saludo a todos.:thumbup1:

http://www.actualidadmotor.com/2009/06/09/llamada-a-revision-para-los-propietarios-del-smart-fortwo-2008/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas! lo primero bienvenido, seria conveniente que pasases por el hilo de bienvenidas y te presentases con unas fotitos y tal...

como te guste el smart tu novia lo va a ver en fotos!

lo del cambio, supuestamente lo teníamos que llevar, pero vas a la smart y como son así de retrasados te dicen que no saben nada y tal y cual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que puede ser aún peor, y es que acabe abandonando la moto y busque otro pequeñín para mi, aunque mejor ni pensarlo, que con este ya se me han ido unos cuantos euros. El caso es que llamé a Mercedes para ver si me podían decir si tenía alguna llamada a revisión pendiente ya que es de los primeros del 2007 y me dijeron que excepto una referente a "renovar una tuerca de cable de masa" lo demás estaba todo. Me atendieron bien, pero tuve la sensación que del tema del software de la caja de cambios, no tenían ni idea de que les hablaba, y tampoco he encontrado más información, así que quería saber si algún forero ya la había pasado y que tal los resultados.

Saludos a todos

PD. ¿Algún taller alternativo a los Smart Center, fiable y en Valencia/alrededores? Le quiero hacer una primera revisión completa y supongo que en MB será un clavazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal