Jump to content

Smart Fortwo Pulse


jimboo

Recommended Posts

Estoy planteando vender mi Smart ya que quiero algo tipo suzuki samurai del 2003, un coche que tb me encanta y me permite hacer algunas cosillas más que el pequeño smart..

Es el de la foto de mi firma, un pulse de octubre de 2004, 700, 61 cv con llantas coreline de 195 delante y 175 detrás, antinieblas, el pack de audio smart con twiters, techo de cristal, boton de apertura del maletero, aire acondicionado, levas en el volante, secuencial y automatico, reloj y cuentavueltas y velocimetro en color blanco. 60000 km. Recien revisado hace escasos 2000 km de aceites y hace 6000 de todo, incluyendo pastillas de freno filtros, bujias, etc etc.. vamos todo. De ruedas anda mejor que bien. Es una golosina el coche y esta muy cuidado tanto estetica como de motor.. dejandole calentarse, dejandole enfriarse.

Mirando precios he visto que rondan los 5500 6000.

Escucho ofertas. Mando fotos a los interesados.

Si alguien se anima a verlo.. jgoyoaga@gmail.com

Madrid.

Editado por jimboo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, finalmente digo, se vendería en 5500 negociables.

Ahora mismo se lo va a llevar mi mecanico para darle un parte de un arañazo en la puerta y aleta.. que para algo pago seguro a todo riesgo!

Ya de paso le he dicho que me revise un poco todo que aunque hace nada se le hizo la revision gorda, es para venderlo a sabiendas de que esta bien.

el aire se recargo este verano. Y vendo para comprar un suzuki samurai de los ultimos 1.9.. si alguien tiene uno y le interesa un cambio.... todo se puede ver!

Editado por jimboo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal