Jump to content

roadster de policia


ALA DE CUERVO

Recommended Posts

http://cgi.ebay.de/Smart-Roadster-Wild-Shadow-Tuner-Sondermodell_W0QQitemZ260470334358QQcmdZViewItemQQptZAutomobile?hash=item3ca53de396&_trksid=p3286.c0.m14

Yo quiero uno!!!

La verdad es que le queda genial, parece un coche de policia de una peli futurista el aleron asi tdo seguido (si Jandro como el del chocolate :001_tongue:) queda muy bien. Y las llantas negras con el ribete blando son la leche (y mira que a mi no me gustan negras) EL capo de delante es horroroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la toma del capó es del lotus elise, del anterior al exige, esa toma me encanta pero hay que reconocer que al smart no se la an puesto como mejor le caeria, os voy a colgar una foto de otra toma similar aun mas agresivaindex.html?p=3

http://www.caranddriver.es/Fotos/Galerias/Fuera-de-serie/Zenvo-ST1-57344/index.html?p=3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este tipo de toma (la del capó tipo elise), me gusta mucho porque no se puede concebir en un coche con motor delantero, y pienso que refrigeraria mejor el radiador delantero...

El problema es que tira el aire caliente del radiador al parabrisas y a las ventanillas con el resultado de ocupantes cocidos.

Prefiero cómo está en el Smart Roadster que el aire caliente se envía abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno no te creas, en paginas como berling tuning o rs parts tienes muchas cosas, Y algunas muy dignas de ver, por ejemplo el espoiler delantero hay uno que a mi me gusta mas que el brabus, es como que mas pequeño.

Si pones de todo de estas paginas obtienes un tuning pero si le pones detallitos pues tampoco queda nada mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal