pipopadial 10 Posted August 27, 2009 Report Share Posted August 27, 2009 Acabo de coger el nano y tengo la luz delantera corta jodida. Es por si aparte del SC que ya llamaré mañana conocéis de algún taller de confianza para cambiarla y que no sea un clavo. Saludos y gracias! Quote Link to post Share on other sites
JORDIG1 13 Posted August 27, 2009 Report Share Posted August 27, 2009 Una alternativa seria encontrar a alguien con las manitas pequeñitas, no?? Que tengas suerteeee Acabo de coger el nano y tengo la luz delantera corta jodida. Es por si aparte del SC que ya llamaré mañana conocéis de algún taller de confianza para cambiarla y que no sea un clavo. Saludos y gracias! Quote Link to post Share on other sites
maniac64 12 Posted August 27, 2009 Report Share Posted August 27, 2009 Se puede cambiar sin desmontar los bodypanels delanteros, pero sin manos pequeñas yo no puedo. Acabo desmontandolo todo. Por cierto, ¿de donde eres?. Lo pregunto para que no te recomienden a un mecánico que este a 300 kmt. Quote Link to post Share on other sites
pipopadial 10 Posted August 27, 2009 Author Report Share Posted August 27, 2009 El problema es que también tengo las manos grandes. Soy de Málaga capital Muchísimas gracias Quote Link to post Share on other sites
pipopadial 10 Posted August 28, 2009 Author Report Share Posted August 28, 2009 Bueno al final estoy en un nuevo SC de Málaga, a ver que tal se comportan, porque he llamado ésta mañana y el tema de ponerme la bombilla sin problema, que me pasara entre las 10,30-11 de la mañana y me la ponían en un momento. Aprovecharé para pedir presupuesto a ver que tal andan ésta gente. Quote Link to post Share on other sites
pipopadial 10 Posted August 28, 2009 Author Report Share Posted August 28, 2009 Pues nada, me esperaba peor la 'multa', pero sólo han sido 37 euros por la bombilla y la activación del cuenta rpm que luego se lo pondré. Aunque no tienen exposición de Smarts, A.Moreno ya si es SC y el trato perfectísimo. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts