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Nuevo Roadster


pedri

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Gracias a todos por las respuestas...ya me va quedando claro!

Se nota mucho mayor el consumo en la versión de 82cv Vs la de 61cv ???

He leído en este hilo que el dreamer viene en negro rojo y amarillo..como puede ser que lo vea en azul?

Estoy encontrando buenas ofertas pero me gustaría saber con que kilometraje se podría empezar a pensar que va a necesitar de posibles arreglos ya que si veo que puede causarme muchos problemas el que tenga un nº de kms elevado preferiría hacer una inversión inicial mayor con alguno de menor kilometraje...

Y lo de las levas me está tentando mucho pero los que veo que lo llevan son más caros :(

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La diferencia fundamental de consumo es que el de 61 cv utiliza gasolina de 95 octanos y los de 82 y 101 CV necesitan la de 98.

Me imagino que la diferencia en litros/kilómetro será pequeña, aunque también es cierto que las relaciones de cambio son más largas en el 61 cv, lo que a velocidad de crucero le hace bajar el consumo considerablemente.

Yo tengo el de 61 cv y nunca le he medido el consumo, porque apenas lo uso, pero a veces pienso que el indicador de gasolina está estropeado, por lo poco que baja :tongue_smilie:

Y lo de los kilómetros no es decisivo. Lo realmente importante es el trato que haya tenido y que el mantenimiento se haya hecho de forma correcta.

Saludos.

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El consumo del 82 es ms o menos el mismo, pero la gasolina es más cara. Puedes encontrar un dreamer en azul, basta con que el propietario le cambiase el color. Yo buscaría algo alrededor de los 50.000Km los tienes a buen precio con menos de esos Km. Es mejor una inversión más alta y conjer un coche con menor kilometraje. Sobre más más o menos a que Kmetraje empieza a tener problems pues dependerá mucho del uso del conductor. Si va muy a saco con 20000 km puede que ya le empiece a fallar el actuador del empbrague etc... Todo depende del uso y el mantenimiento. Para ello lo moejr es que lo pruebes. En este foro hay gente con más de 100.000Km que no han tenido un solo problema y otros con menos que ya han tendio que cambiar algo. Lo del volante si no te va excesivamente se lopuedes poner luego como hice yo por menos de 300-400 euros. Encntrando uno roto y adaptandole el tuyo. Proceso delicado pero que perfectamente puedes llevar a cabo.

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jejejje no pensaba q podria sentirme mas especial y único q teniendo mi roadster y ahora resulta q soy mas mas único aun en mi especie jjejeje dpm!!!

(...joer tio tengo q probar tu hotwheels xo esq no e parado d currar y aber si saco un hueco)

por cierto se me ha ocurrido otro muy bueno mientras iba conduciendo...

-ROADSTER CON PLANCHA ELECTRICA INCLUIDA

jejeje la verdad esq en el hueqecillo del coupe, con estos calores, se tienen q hacer unas langostinos fritos q te cagas!!!!! :P

Fsa06, las llantas de tu "hot wheels" son las trackline de 12radios en 15"?? En la foto de tu avatar parecen más grandes!!! (Las mías en 15" me parecen más pequeñas que en tu foto).

La esencia Roadster tanto un 61 como un 82 te la transmiten perfectamente. Con el 82, por lo que tengo entendido, puedes reprogramarlo de forma más agresiva,sacando bastantes caballos sin cambiar componentes de motor y con la máxima fiabilidad. Un 61, además de venir generalmente menos equipado, sólo admite repros "suaves" sin trastear el motor. Eso sí ... si empiezas cambiando detalles como el tik, filtro, turbo y escape ... te puedes montar en los maravillosos 120 cv de SrJandro (por ejemplo).

Como ejemplo, ALADECUERVO tiene una repro de 90cv que le va estupendamente (estoy deseando meterle esa repro a mi 61), y supongo que con 90cv tienes potencia más que sobrada para disfrutar el roady.

Mis consumos medios con el 61cv (sin modificaciones) son algo superiores a 6 litros a los 100 km. Hago unos 350 km hasta llegar a la reserva, con un 80% de ciudad y 20% carretera. Gasta muy muy poco.

Si te soy sincero, el potenciarlo es sólo por antojo, por tener más, ya que de 0 a 100 la respuesta es muy buena (no creo que llegue a los 15 segundos que declara la marca, sobre los 12 o así andará) y cruceros de 140km/h los soporta sin problemas (en quinta). El problema lo tiene en la sexta velocidad. El largo desarrollo y la falta de potencia hacen que a la mínima cuesta ascentente que encuentres, tengas que reducir a 5ª para mantener un crucerito decente. Con una repro se soluciona.

Los desarrollos son muy largos, la sexta sobre todo. Personalmente en alguna ocasión puntual he pasado de los 180 km/h de marcador en sexta (con un poco de cuestilla abajo), y sin llegar a la zona roja del cuentarrevoluciones.

Mi consejo: Si andas bien solvente de pasta, a por un Brabus. Si quieres gastar lo mínimo, un 61. El término medio e igual de recomendable, el 82.

Saludos!

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Erko llegas a los 180??!?!?! joe yo a 160 de marcador y cuesta abajo a unos 4000rpm.

Cierto es como dice erko, el 61 tira bien pero la 6 es una caca muchas veces por lo de las pendientes. Incluso reporgramado hay veces que si es muy fuerte la cuesta tengo que bajar a 5ª. El 82 tiene los desarroyos más rapidos. Tampoco me gusta mcuho, prefiero por ahora la del 61 aun con la pega de la 6ª. Potencia con 90 Cv vas que te muerdes un pie. Aunque yo voy a por los 100. Ya que hay veces que en autopista tengo que forzar la 5ª para ir a 120KM/h (con forzar me refiero a subir de 3000rpm) con lo cual en ese viaje (barcelona-LLeida) el cunsumo me subio considerablemente, en cambio de regreso (donde las cuestas apsaron a ser bajadas) el consumo fue minimo llendo a la misma velocidad.

Yo cuando me hice la repro iba por lo general a 140 en autopista, derrepente el coche se emocionaba y se plantaba a esa velocidad en nada.

Ganas mucho en bajos, recuperas mejor y tienes mas pegada. Según eso un 61Cv reprogramado se come a un 82, un 82 reprogramado se come a un brabus, y un brabus reprogramado baila al son de speedmetal, y luego esta el chocolate de jandro (un 61) y el de cristian (82) que son casos aparte, esos parece que consuman queroseno y no gasolina.

Yo me decantaria por un 82, aunque estoy contento con el 61.

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Yo creo que en relación precio/prestaciones, el Brabus está sobrevalorado. Pero por estética y equipamiento si.

Un 82 o un 61 con repro, andan mucho. El 82 tiene la caja de cambios con relaciones más cortas, que curveando, puedes sacar más rendimiento, pero también la usas más intensivamente.

Claro que el brabus, lleva las llantas, suspensiones y parte aerodinamica cambiada, y los detalles interiores hacen que a muchos se les vaya los ojos. Pero si eres sibarita mecánicamente, el tema de árbol de levas, válvulas hecas, inyectores, tik, turbo e intercambiador aire/agua, son un plus.

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Fsa06, las llantas de tu "hot wheels" son las trackline de 12radios en 15"?? En la foto de tu avatar parecen más grandes!!! (Las mías en 15" me parecen más pequeñas que en tu foto).

...bueno bueno xicos esto es como las modelos de las revistas...:blushing: admito q e abusado del photoshop jejejeje:lol:

yo lo de la repro me lo toi pensand seriamente tb y no xq me queje de potencia sinoq me dura la gasolina un suspiro :bored:

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yo voy con 115 y como anda.... las relaciones de marchas ahora empiezo a pensar que es mejor la del 61 porque son más largas. suelo ir en autopista (50% de las veces) a 100 y unas 2900 o 3000 rpm. ese régimen me gusta

La caja de cambios del 82, (2º 3º y 4º las veo muy cortas) de hecho no puedo hacer el 0 a 100 porque a 95km/h mete 4º el coche solo y pierdes 1 segundo en la medida...

en cambio me gusta la 6º porque a partir de 140 notas como el coche te pide más y más.

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Gracias a todos por las respuestas...ya me va quedando claro!

Se nota mucho mayor el consumo en la versión de 82cv Vs la de 61cv ???

He leído en este hilo que el dreamer viene en negro rojo y amarillo..como puede ser que lo vea en azul?

Y lo de las levas me está tentando mucho pero los que veo que lo llevan son más caros :(

si es azul no es un dreamer, a no ser que lo hayan repitando, por lo que deja de ser un dreamer...

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Y como se yo que el embrague funciona como debe ser? es decir en el caso de que me den una vuelta con ese coche como podría yo saberlo si está correcto?

Si el coche tiene la paarrilla esa portaequipajes la puedo retirar facilmente y sin que me queden agujeros en el coche ? gracias otra vez :)

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vaya que putada lo de la parrilla... el único sitio donde se puede fo**ar en este coche es encima del capó de atrás no? XD dentro no se puede o si? :laugh:

Bueno ME VENDEN uno de 61 Cv , no pude ver el número de bastidor porque me han dicho que está debajo de una cosa escondido, la capota va bien, se cierran bien las ventaniqueda ninguna luz encendida en el panel (la del abs el esp y no se que más que me decían que podía fallar), no ví saltos de saltamonte significativoss :laugh: el aire acondicionado chuta bien, lo del agua en los retrovisores no lo he podido ver...y la capota cierra correctamente.

Corroborado lo de fsa06 : " NO TRAE: levas al volante, los antinieblas delanteros, cargador de 6cd's, apoyabrazos, calefaccion en los asientos, sensor de lluvia, ordenador a bordo .... y nose si me dejo algo mas....

espero haberte ayudao! ;) "

Llo que más me gustaría, las leva de volante, tampoco las trae...por lo demás como no me gusta correr por autopista creo que ya voy sobrado...

Unos 60.000 Kms y me sale por menos de 6.000 € como lo véis ???

Gracias de antemano! :thumbup1:

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no pude ver el número de bastidor porque me han dicho que está debajo de una cosa escondido, la capota va bien, se cierran bien las ventaniqueda ninguna luz encendida en

Gracias de antemano! :thumbup1:

El número no está escondido para nada.

En el marco de la puerta del copiloto hay una pegatina con el número. Basta abrir la puerta y mirar. Si no está-... es que se la han quitado para pintar el tridion, por ejemplo.

Y detrás, si levantas la moqueta del maletero y la tapa del motor que viene a continuación, tienes el número grabado a la derecha donde vendría a ser tras la nuca del copiloto. Sacar esas tapas no lleva más de 15 segundos.

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Bueno no era cuestión de remenar en el capó de un coche ajeno...en la puerta del copi si vi la susodicha pegatina pero no sabía que en ella también estaba ese numero de todos modos el coche es del 2004...no se...pero de momento esos puntos que puse ahí me fijé y funcionan bien creo...

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vaya que putada lo de la parrilla... el único sitio donde se puede fo**ar en este coche es encima del capó de atrás no? XD dentro no se puede o si? :laugh:

jajaja si mi roady hablara... claro quese puede hacer de todo dentro, ahora que la tia tiene que estar cañon (es un plus de motivacion)... que sino te da pereza nada mas que pensarlo,

claro que mi ultimo pxxvazo dentro del roady fue hace ya mas de 4 años.......

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