Jump to content

Por fin llego mi momomento


leponex27

Recommended Posts

Saludos a todos despues de m uxo mirar por la web ya tengo tres roady en la cabeza que ire a mirar despues de las vacaciones aunque ten go algunas dudas que espero me podais resolver. Cuales son los detales en los que deberia fijarme a la hora de comprarme el roady, no estoy seguro de en que cosas o defectos tipicos del coches deberia estar mas atento, sobre el tema de los relojes de medicion de la presion del turbo y la temperatura del motor creeis que son realmente necesarios, parece que resten un poco de visibilidad no?, y por ultimo sabeis si los recambios y las reparaciones son muy caras?, en fin espero podais ayudarme un saludo a todos los foreros.:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las reparaciones si lo llevas a la mercedes son carisimas,por eso todos tenemos mecanicos alternativos que ademas son grandes profesionales,los recambios no son caros,en cuanto al resto yo solo me fije en que acelere a tope y frene bien,1 año y 17000 km con el siempre a tope y viajes largos con 0 problemas.es una gran maquina para mi gusto:RS.zw.zw::RS.zw.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

reparaciones caras, piezas un tanto caras. Y lo que es peor para mi el trao por parte de los concesionarios, que me tiene artito.

Los relojes yo por ejemplo no los llevo. No me gustan como quedan, pero me los pillare solo por la información extra que te dan y que me parece necesaria.

Es un gran coche, pero tiene una novia llamada mercedes que es un poco perra.

:001_smile::001_smile::001_smile:

a si!

pasae lo que pase..... no te compres un cheposo.... juas juas juas

es broma cmira lo que necesitas y obra en consecuencia, si ves que hay un coche que te interesa muhco pero que no lleva algun extra no te preocupes se le puede poner luego. (bueno casi todo, la chepa no)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal