Jump to content

Hola a todos!


jimbowymbo

Recommended Posts

Buenas a todos. Soy un Smartero desde hace 6 años cuando me enganché a la promoción del F2 ya.com (el número 54 para ser más exactos). 6 años más tarde y 50.000kms a sus espaldas lo he vendido por 4000€ que me van a servir de entrada para el fantabuloso F2 Brabus.

Que conste que me parecía una burrada el coche pero mi mujer también se ha enganchado a los Smart y ella misma lo pidió. Así que nos metimos de cabeza.

¿Hay alguien del foro que tenga un Brabus? Aparte de lo obvio estéticamente hablando, ¿qué diferencias habeis notado con respecto al estandar (conducción, consumos, problemas...)

Me lo entregan en unos 15 días. Ya os contaré, o mejor aún, nos veremos en alguna quedada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido jimbowymbo

En este foro verás como lo de tu mujer y tu con Smart no es un problema digno de un cuadro diagnóstico, si no que hay muchos los que estan (-mos) como vosotros o más, locos por estas máquinas.

La experiencia brabus es increible, pero para los mas pirados preferimos los remaps o trucajes personalizados a la espera de que iber ponga en venta otro roadster.

ENHORABUENA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro!!!

En la quedada había un Fortwo Cabrio BRABUS precioso, también impresionaba su interior :P , creo recordar también que había otro forero que había pedido uno :roll: (siempre se me olvidan los nombres) .

Como siempre sucede estos coches enamoran, espero que disfruteis del foro.

Un saludito :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Lo cualo? ¿Trucajes personalizados? ¿Haceis tunning de Smart?

En la quedada de madrid trajimos a smartarse del Reino unido para que le echaran manos a dos brabus roadster, un roadster 61 y uno 82. Tambien montan piezas para fortwo y reprogramaciones, pronto podrás hacerla en varios puntos de españa con la misma fiabilidad. DE donde eres?

Si quieres info, enviame un privado, te daré las direcciones de interés de tuning para smart de varias empresas y si quieres consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal