Jump to content

Duda con motor y caja de cambios


*JonathaN*

Recommended Posts

  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Menudo troll. Reportado.

Ah, y ten eso:

Vale_1_amigo.png

:lol::lol::lol: Que brutote eres neng. FC crea escuela.

Lo que me realmente se me ha atravesado es que como pienso lo mismo que la mayoría (no que sea una estupidez, si no, que es una idea absurda) automáticamente debo cambiar el nombre de Audiomeca por el mio o el de cualquier otro forero.

Me siento insultado y eso que solo lo he leído sin participar hasta ahora.

Esta bien tener imaginación, pero siempre con los pies en el suelo.

Editado por maniac64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo solo digo una cosilla... si todo el tiempo que hemos perdido con este chaval lo hubiesemos empeñado en hacer una KDD hubiese sido la mejor en mucho tiempo!!! 8 paginas para esto?

mejor 8 paginas para organizar algo con la gente de este foro si que merece la pena, que aqui la mayoria sois (somos) gente que si merece la pena, con la que si me gustaria compartir un dia, experiencias...

Con esto quiero decir que no hace falta darle tanta bola a este tipo de gente, vamos a dedicarnos a los que si "molamos" XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

discrepo totalmente en tus comentarios, en la vida hay que tener sentido comun, y por mucho que creas en imposibles, las cosas no se hacen solas.

Estamos tratanto en este post de modificar un coche, un coche muy poco comun, en el que su motor entra con calzador, aunque se pudiese meter ese motor o la caja de cambios, que consiguiriamos? tener un coche que no puede circular, porque no es homologable. para mi eso no es ningun avance ni ningun progreso.

respecto a tu frase "Los foreros que más “creen saber” (y no digo nombres) " deberias poner nombres, tirar la piedra y esconder la mano como que no. Creo que deberias poner nombres, y sabes porque te lo digo.:laugh::laugh:

discrepa lo que quieras, audiomeca; discrepar es sano, y más sano aún es saber admitir las discrepancias de los demás, ¿verdad?

si no digo nombres es porque, como muy bien dice el refrán, se dice el pecado pero no el pecador… y francamente, tu tono inquisidor sobre este particular me la refanfinfla; los dimes y diretes no son tema de este foro y me importan un bledo

aunque para ser sinceros, aquí quien en verdad tiró la piedra y escondió la mano fuiste tú al provocar la rabieta del chiquillo justo cuando por fin parecía que entraba en razón, reconociendo que se había “ganao una buena fama”

quizá deberías reflexionar sobre el hecho de que no es la primera vez que “tus discrepancias” acaban en insultos en este foro (no fue mi caso)

todo ello te lo digo sin acritud; es más, veo que vivimos en la misma ciudad, así que si quieres quedamos con nuestros respectivos smarts, nos tomamos unas cañas y “discrepamos” con todo el buen rollo del mundo :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo le doy mi boto para moderador si es capaz de aparecer con eso hecho,

Eso lo dudo

que se mueva

Eso lo dudo todavía más.

y sea legal

Y esto ya ni de coña.

Me lo estoy imaginando:

-Buenos días chichillo.

-Buenos días, venía a homologar este coche.

-Muy bien. Por favor me entrega la documentación y el certificado expedido por un ingeniero sobre la reforma realizada en el vehículo.

-La documentación aquí la tiene, pero el certificado del ingeniero no lo tengo. Sin embargo le he traido escrito en una servilleta del bar el nº del D.N.I. del mecánico que le hace el mantenimiento a los 56 coches que tiene mi papá, así como también un cromo de "Pikachu", que me han dicho que también ayuda.

Saludos.

.

Editado por Oscar H
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal