Jump to content

Que tipo de aceite lleva el fortwo..?


SALVA

Recommended Posts

pues yo he encontrado en Norauto el aceite shell helix ultra 5w40 con la normativa 229.5 la garrafa de 4 l me costo 40 euros y la de 1 litro vale 14 euros....

sino recuerdo mal, tanto en el libro del smart como incluso en los libros que tienen en la norauto pone para mi smart fortwo passion gasolina 700cc del 2003 pone esas caracteristicas de aceite...

yo soy de Valencia, es el acertado???

Es un buen aceite ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo acabo de comprar una garrafa de AD SCC que cumple tambien la MB 229.31 y la mb.229.51 por 37€, el resto solo cumplia la 229.3 ( castrol magnatec, shell noseque etc) y subian de los 45€, aparte estaba el mobil 1 0-40 pero ese ya subia a 85 eurazos.

En un principio si cumple las normas de MB...me servira no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien sabe decirme que tipo de aceite lleva el fortwo cupe gasolina 700cc...?

Y que marca tengo que ponerle...?:001_smile::001_smile::001_smile:

Saludos a todos...

hola salva,soy nuevo en el foro. Soy tecnico en diagnosis exclusivo de smart,(11 años) en sevilla,(smasur).el aceite que llevan estos coches es 5 w 30 de BP lleva 3.3 L si consigues aspirar bien todo el aceite del carter,para cualquier duda ya me conoces.saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal