Jump to content

De todo un poco (experiencias, fotos y solicitud de recomendaciones)


Pedrolo

Recommended Posts

Hola a todos:

Ya he pasado mi primer verano con mi smart Forfour (cdi 95, automáico). Para ser de segundamano (le he hecho 3.000 kilómetros en 14 días), se ha portado fenomenal, y eso que le he tratado bastante mal. Es lo que tiene veranear en la montaña y pueblos con carreteras sin asfaltar. De hecho se me fue la rueda delantera derecha a una cuneta-zanja, y gracias a 4 obreros que levantaron el coche a pulso pudo salir.

En estos días he comprobado lo bien que recupera, lo poco que consume y la gran autonomía que tiene.... Lo único, como ya he dicho alguna vez, el poco equipamiento (pijaditas) que tiene.

He puesto en una galería de imágenes unas cuantas fotos. En ellas podeis ver el apaño de manos libres con conexiones USB y Ipod. Es la solución por la que he optado, puesto que yo no soy ningún manitas como algunos del foro.

http://www.forosmart.com/galeria/showgallery.php?ppuser=3571&cat=500

Mi petición de recomendaciones es un taller de chapa y alguno de confianza en Madrid. El primero lo necesito para un volante del seguro (me valoraron los desperfectos antes de asegurármelo) y el segundo porque antes de fin de año tengo que pasar la itv. Además, quiero hacer algunas mejoras como los altavoces traseros o la instalación de un apoyabrazos delanteros...

Estoy abierto a vuestas recomendaciones y consejos.

Por último, un par de cosillas.

1-No he sido capaz de poner fotos en el mensaje (por eso pongo un enlace a la galería)

2-Organizar una quedada. Aunque antes del verano, ya lo propuse en el apartado correspondiente, como soy un forero novato no debo generar mucha confianza. Creo que septiembre sería un buen mes para quedar una mañana por la sierra (Morcuera, Escorial, etc... y comer, ya sea de bocata (crisis) o de restaurante.

P.D: Aunque en las fotos de la galería veáis la L, no os penséis que soy un niñato. Dejémoslo en un treintañero. Aunque ya se que la edad no importa en este foro.

Saludos,

Pedrolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ei buenas, veo que tenemos un buen gusto tu i yo, mismo coche, mismo color y con la L los dos buenos me quedan 17 dias , lunico que canvia del mio que llevo los dos relojs, faldones, el aleron del brabus,

as preguntado que quieres un apoya brazos hay uno al menos yo me pille uno como extra y tmbien me instale yo mismo los altavoces de atras, ya are un par de fotos y te las paso ok ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que poco originales sois, con los mismos colores... jeje! Hay que tenerlo más alegre :lol:

Se ve precioso pedrolo, enhorabuena! Yo hecho de menos el cambio automático en el Forfour, personalmente al tuyo le pondría los relojes del salpicadero. El brazo central molesta un poco cuando está bajado y cambias de marcha, aunque esto no es problema para ti. Si tienes alguna duda podríamos quedar tomar un cocacolo y enseñarte todas las pijotadas que lleva el mio (lleva todo menos la piel y la calefacción en los asientos)

En cuanto a las quedadas, sólo tienes que presentar tu idea en el apartado correspondiente y con los días irá tomando volumen. Estoy deseoso de hacer otra, tras el Embalse de Altazar estaría muy bien pisar de nuevo la sierra, supongo que los madrileños estarán igual.

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena.

No te preocupes por las pijaditas. Menos cosas a romperse. Que los repuestos valen caros (en todas las marcas).

El mio no lleva retrovisores eléctricos y no los he echado en falta gracias al tamaño que tienen.

No tener mandos de la radio en el volante tampoco me preocupa. El día que tenga que cambiarla será más facil (y barato).

Editado por weberin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestros consejos y opiniones. Se nota que sois apasionados de F4 porque no comentáis nada negativo...

Volviendo a las recomendaciones que os pedía, una compañera de trabajo que tiene un F2 me ha dicho que en Madrid sólo hay un taller de chapa que trabaje con la Mutua Madrileña (Comercial Mercedes-Benz, C/Alcalá 728) y así me lo han confirmado en el telefono de información de Mercedes 902142004. Como sea verdad, me pilla fatal del trabajo y el curro. De todas formas, buscaré en el foro si hay alguna recomendación.

Ruben, como es agosto, todavía voy y vengo de Madrid, pero más adelante ya nos tomaremos ese cocacolo.

Gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puesss...

Con el forfour:

Me embistió un ibiza por detrás y me lo dejaron perfecto, salvo que se retrasaron al no pintar bien los bodypanels (quedaban gotas)

Tuve un golpe contra la puerta del garaje en el tridion y en una semana perfecto.

Con el fortwo:

Me arrastró un todoterreno, destrozandome el body trasero y en menos de 3 días lo tenía reparado.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal