Jump to content

marcha atras que se atasca


oicor125

Recommended Posts

Hola, me he comprado un smart forfour hace poco en un 1.3, modelo pulse, esta muy nuevo tiene 45.000 km y es de hace 4 años escaso, la unica pega que le pongo es que al introducir la marcha atras, alguna vez, observo que se queda atascada y no soy capaza de quitarla hasta que no muevo un poquito el vehículo. Sabría alguien decirme ha que puede ser debido?, lo he llevado al taller para revisión, y me dicen que esta bien el embrague, gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasa lo mismo, creo que es un fallo genérico del coche porque conozco a varias personas con el mismo problema, para solucionarlo (siguiendo instrucciones del mecánico) meto la 4ª antes de meter marcha atrás. Ya lo hago sin pensarlo y siempre entra (y sin rascar). Pruébalo y ya comentas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 4 semanas después...
Hola, me he comprado un smart forfour hace poco en un 1.3, modelo pulse, esta muy nuevo tiene 45.000 km y es de hace 4 años escaso, la unica pega que le pongo es que al introducir la marcha atras, alguna vez, observo que se queda atascada y no soy capaza de quitarla hasta que no muevo un poquito el vehículo. Sabría alguien decirme ha que puede ser debido?, lo he llevado al taller para revisión, y me dicen que esta bien el embrague, gracias y un saludo.

Hola, lo de la marcha atrás es un fallo genérico que tienen los 4.4, porque el engranaje de la marcha atrás es recto y le cuesta un poquito más engranar la reversa, no ocurre lo mismo con las demás marchas ya que el engranaje es curvo y es mas facil de encajar. Un truquilo que puedes hacer es( siempre que tu coche sea manual) es pisar el embrague y poner 4º y seguidamente.marcha atrás, asi entrara más facul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un fallo generico, al parecer es por una pequeña inclinación que posee la palanca. No sabría esplicarlo ya que de mecanica entiendo poco... Yo antes hacía lo mismo que vosotros meter otra marcha, pero ahora retorno al centro, suelto el embrague, vuelvo a pisarlo y entra perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal