Jump to content

Pregunton!!!!!


Fulano Fultivo

Recommended Posts

Pues mi capon con tres añitos se esta quebrando enterito toda la pintura. El como ???? ni idea lo lavo a mano con su buen jabon para no joderlo y aun asi solo tres años me ha durado la pintura impoluta como puede ser????? jo...err que mier....daaaa

jajaja aver si me llego a la merchedes a ver que me dicen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

10 años de garantia contra la corrosion, en los rojos, saltaba el barniz y en muchos sitios se ha pasado por garantia... en otras mercedes han sudado

El mio es uno de ellos, no me costo ni media palabra, unas fotos y directamente a costo de garantias, pero claro defectos en la pintura, solo los dos primeros años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi el otro día limpiandolo con la pistola a presión en la gasolinera me saltó el barniz del "deflector" (esque no se como llamarlo) delantero, justo al lado de la matrícula. Y el mío es rojo... ¿podeis confirmarme cual es el tiempo de la garantía de la pintura? Sería una alegría que me lo arreglasen.

Por cierto, para pintar el coche supongo que lo suyo es quitar todos los bodypanels. Al ser plastico, no se deben meter el coche en hornos, ¿verdad?

¿Interesa llevarlo a Smart para pintarlo?

Si conoceis algun sitio recomendable para pintar el roadster por Madrid os lo agradecería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del horno... no es un horno de pan, no sube a más de 40-45º, con lo que al sol seguramente hace más calor y los plásticos no se derriten.

La cabina más que nada, es para que la pintura catalize y no haya polvo.

Claro que quedará mucho mejor si se sacan los paneles, al mío lo había pintado el anterior dueño sin que sacaran los paneles y el tridion y algún plástico están pintados por no reservar bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Pues a mi el otro día limpiandolo con la pistola a presión en la gasolinera me saltó el barniz del "deflector" (esque no se como llamarlo) delantero, justo al lado de la matrícula. Y el mío es rojo... ¿podeis confirmarme cual es el tiempo de la garantía de la pintura? Sería una alegría que me lo arreglasen.

Por cierto, para pintar el coche supongo que lo suyo es quitar todos los bodypanels. Al ser plastico, no se deben meter el coche en hornos, ¿verdad?

¿Interesa llevarlo a Smart para pintarlo?

Si conoceis algun sitio recomendable para pintar el roadster por Madrid os lo agradecería.

ma pasó exactametne lo mismo que a ti, en el mismo sitio y haciendo lo mismo, a los 3 meses de comprarlo nuevo.

No se hicieron responsables, pero como un gilipollas me rascó esa aleta en un parking... me dio igual, por que pagó el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal