Jump to content

ForThree.


Apple

Recommended Posts

Pues le pongo un 10 a la "idea" del nuevo Roadster, y me APASIONA que tenga 3 plazas y posición central.

Me eriza la piel al recordarme al legendario McLaren F1, un coche engendrado hará unos 20 años y que hoy día sigue siendo uno de los más espectaculares, rápidos y puramente deportivos del mundo.

Ojalá salga, ojalá sea pronto y ojalá lo hagan tan bién como nuestro Roadster!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo recordar que el McLF1 no iban completamente rectos los ocupantes, si no más bien un poco girados mirando hacia los faros, para que las espaldas estuviesen más cerca y los pies al lado del conductor, con lo que no se debería anchar mucho de vía. La longitud si que debería ser un poco más larga, quizá unos 60-80 centímetros más largo.

La entrada en el coche quedará muy restringida, por lo que seguramente también crecerá o las puertas abrirían algo de techo.

Si sacan otro deportivo, estaría bien, pero que contengan el precio, que no sea supervalorado.

Y por mi, nada de híbrido. ni mhd. Un cambio secuencial, doble embrague de 7 está muy bien. El motor con unos 1000 estaría suficiente (unos 150cv??)

f1interior.jpg

mf1_r_interior.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si os fijais en el boceto de la primera pagina y en los enlaces que aportais, se ve claramente que las plazas de atras van inclinadas hacia el exterior. Para mi seria genial que sacaran un modelo así, pues estoy valorando en cambiar el mio por un mini cabrio (necesito 3 plazas y un coche divertido), pero no lo hago por que echare demasiado de menos al roady. Todos las actualizaciones suelen ser buenas, pues ningun fabricante saca coches con la intencion de estrellarse, y al principio todos los cambios crean bastante rechazo de los clientes habituales. Para muestra el fortwo nuevo. En fin que si se llega a fabricar este modelo, y no se suben a la parra del precio, puede ser un buen coche. slds.

Editado por smartkee
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal