Jump to content

Ayuda para cambiar el cambio secuencial en automatico


turbeitor

Recommended Posts

Hola , pues nada ya he empezado he pedido los relojes y tambien el cambio, antes habia un tutorial para cambiar pero no lo encuentro por ningun lado, una ayudita y aparte sabeis alguien mas barato que el smart center para activar estas cosas, si me doy la paliza yo, me parece muy fuerte que se lleven la pasta ellos....:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cómo yo me he diseñado mi propia tarjeta SE y cómo no la pienso vender, creo que voy a poner los esquemas aquí junto con el diseño del circuito impreso y el fichero hexa para cargar en el microcontrolador.

La SE que me he hecho es mucho más versátil que la original y permite tirar de imaginación, cómo por ejemplo, poner unas levas fijas (sujetas al árbol uy no al volante), cambiar a automático con un pedal... o lo que la imaginación dicte. Además tiene señalización por leds del estado en que se encuentra.

Comencemos por el esquema:

esquema.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...

Anda, yo esto no lo vi en su momento. ¿AndestaelExa?.

Sr. Expertdecisions, si cuelga perlas como estas, hagalo en un hilo propioooo.:laugh:

Carlets, con esto sustituyes el circuito Se por este de Expert y puedes montarle levas sin activación, lo que no se es si para automatico se tiene que activar con algún TAN de marras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...
Amm esto... ¿Con este circuito cualquiera que tenga el cambio manual por palanca puede pasarlo a automatico? o simplemente es como una actualizacion para conectar palancas en otro lugar sin eliminar la original de su posicion?

Gracias.

El esquema es de una placa para "sustituir" a la de serie

para el automático, te hace falta

pomo (por el botón)

acelerador (por el kickdown)

de esto se puede prescindir o poner en otro sitio en el caso del botón

y necesariamente un codigo TAN para activarlo

La placa de expert iba con un joystick, y era una caña de chulo el sistema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal