Jump to content

El pedal del acelerador del 82 cv


Nebur

Recommended Posts

Yo tengo un smart roadster de 61 cv con cambio secuencial del 2003 sin automatico, para ponernos en situacion

En la unidad "Sedrive Unit" que yo tengo tiene dos cables dirigidos a un interruptor al pomo por lo que pienso que esa unidad valida.

Y mi pregunta era si ese pedal expuesto anteriormente sirve para el cambio automatico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, todas las unidades se valen para automatico, lo que le falta a muchas es el cable y el pulsador. por lo que si la tuya no lo tubiese se le podria poner.

Respecto al acelerador deberia valer el de tu coche. no valen todos, pero yo los roadster que he visto por este tema si valian

necesitas el codigo TAN de activacion y activarlo claro y un pomo con boton

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me puse el atomatico, y n me cambiaron el pedal con lo que no tengo el quickdown, osea el pedal con doble fondo. Ahora te digo, no le pongas el autmatico, para mi exceptuando en 2 ocasiones que tube que conducir enfermo (experiencia que deseo firmemente no repetir) no merece la pena, es malisismo. No creo que merezca la pena en absoluto.

Pero volviendo al tema, mi roadster del 03 no tubo problemas.

Kit KAT

(Audiomeca tienes un MP mio que no me has contestado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo no lo uso nunca. La única utilidad es si estas abriendo/cerrando el techo, hablando por el móvil (ilegal xD) o cambiando la radio. Bueno, también te peudes sacar un moco mientras cambia solo... pero en fin, esa sensaciñon de que el coche hace lo que quiere no es nada agradable. ¿Tan vagos somos que nos cuesta darle a la leva/palanca?

No sé, es algo que solo tendría si viene de serie al igual que el tempomat y temposet. Un roadster es para otras condiciones por mucho que se pueda usar en modo ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi anrterior coche era un nissan micra con caja automatica, y el mini de casa también Comodo es poco, la caja automatica para mi es genial, yo soy muy perro y antes me pillo un atomatico que un manual, por comodidad. Pero el del smart es tan malo... brusco, se rovoluciona mucho y cambia cuando le da la gana. En mi opinion es una m****a.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi anrterior coche era un nissan micra con caja automatica, y el mini de casa también Comodo es poco, la caja automatica para mi es genial, yo soy muy perro y antes me pillo un atomatico que un manual, por comodidad. Pero el del smart es tan malo... brusco, se rovoluciona mucho y cambia cuando le da la gana. En mi opinion es una m****a.

Hola, pues en el mio va bastante bien, lo haces cambiar cuando quieras a toque de gas, y como el cambio es bastante rapido respecto al fortwo , pues para mi no va nada mal

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucohos se quejan del tempomat sobre los cambios bruscos y yo por el momento perfecto y mira que es un 61 cv y tanto subiendo como bajando a la playa me va fenomenal.

Por lo que pienso que el cambio todo es cuestion de acostumbrarse, el mercedes de mi padre es un automatico antiguo y eso si es una mierda, pero un vez que sabes como va solo tienes que anticiparte al momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Instalando el pedal de doble fondo me he encontrado con esto:

duda1.jpg

Esta bajo los pies del conductor a la derecha por encima del pedal del acelerador junto a la salida de ventilación del coche

Hay un cable azul/verde y mas abajo hay otro de color marron conectado a uno azul/verde, por lo que me pregunto por su utilidad.

Lo desconecte y el coche aparentemente le funcionaba todo.

Haber si ustedes saben que es ese cable, pues en la activación del volante se que hay que cambiar un cable por otro y funciona el claxon del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal