Jump to content

reloj turbo y temperatura


toño 27

Recommended Posts

Tienes que buscar los cables en la consola central, el mio es del 2003 y los trae asi que eltuyo seguro que los trae, ponerlo son 5 minutos, lo mas dificil puede ser encontrar el cable que estará por debajo de la consola central, por hay habia algun tutorial.

Pue menuda clavada te quieren meter, por lo menos pondran ellos la vaselina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Bueno eh llama do a smart para preguntarle el precio de los reloges y las argollas. ejem

-60 de los relojes

-38 del cable

-14 de las argollas

- +iva

Fliping in colors

Y eso que no lo eh preguntado en barcelona si no en Sabadell.

EL cable lo tienes ya seguro en el coche buscalo, a mi me cobraron muchisimo menos, supongo que no te habrán puesto descuento, a mi fueron unos 53 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si por eso estoy flipando, es carisimo y los cables ya vienen. Bufffffff de verdad que estoy de los talleres hasta los eggs, Siempre pillo los más caros. :closedeyes:

Por que granda me queda un poco lejos....pero si no me viba a ese smart. Bueno preguntare por el foro a ver si por alrededores de barcelonahay algún sitio con precios más bajos.:blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Beuno al final me los pille con ebay despues de haber perdido una puja por unos con el fondo blanco. Así que me pille unos por 73 lerus y son tipo carbono (Lo cual no me acaba de gustar mucho pero es lo unico que habia), y el fondo negro. Bueno es lo que hay. Pero almenos ya tengo relojes, a ver si me llega para el viernes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mierci (jojo), si así le podre contestar a nyugo esa misma pregrunta. sii no recuerdo mal en la quedada que fui a la zona volcanica uno llevaba unos de carbono como los que eh adquirido. Me parecio que no quedaban tan horrendos, pero al igual es autoconvencimiento mio (joe que palabra) creo que era o castellnou o affection. que porcierto hace tiempo que no veo por el foro:blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno hoy han llegado y ya lois eh instalado, lo que me ha tocado desmontar media consola para encontrar el cable.

Bueno en total 73 euros +15 de gastos de envio, relojes look carbono + los dos aros en negro gris este y el cable adaptador. Vamos que mil veces mejor que en sc. Por dessgracia no puedo colgar fotos por q tengo llena la galeria del foro.

Lo del efecto carbono bno es nadamas ni nada menos que una manica de pintura.... osea un poco cutre. Pero tambien puede ser por que a mi el carbono no me gusta mucho. cuando pueda culego las fotos para que lo veais

:laugh:

proximo paso... tempomat o el ordenador o los asientos o.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Que los disfrutes Ala de cuervo!!

Te quedan muy guapos pero te faltan los aros.... ¿el cable adaptador tambien te viene?

¿El forero Nebur de Granada no los habia comprado a 47€ en el SC? yo he puesto un anuncio aqui en "compra" pero de momento nada.

A cuanto te sopla el turbo con la repro (90cv?) que llevas?

Editado por Webon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo es que tengo repro by Cristian que en teoria debia dar cerca de 90cv y no me lo parece.

No se a cuanto me sopla ahora el turbo por eso busco un Xgauge o unos relojes de roady.

Subir a 1.4 con el turbo de 61cv parece demasiado, a mi me dijo que 1.2 era el limite para ese turbo pero tu al tener un roady puede que cambie algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal