Jump to content

Historia de vuestro coche


blasori

Recommended Posts

Yo conocí el roadster por un miniparrafito y una foto en un especial de motor del magazine. Aunque siempre he querido un mini inglés, al ver el roadster en el 99 y sin carnet y con 17 años cogí la revista y salí corriendo a decirle a mi madre que me iba a comprar ese coche, algun día. Ellame dijo si si .... Ya se verá ..... Pueden pasar muchas cosas....

El caso es que al fin tenía un sueldo medio decente y de unos 9 meses con lo que empecé a visitar el sc de joan güell y para mi sorpresa y decepcion me enteré que ya no se fabricaba el roady así que me empapé del fortwo de 61cv que entraba en mi presupuesto (12000€ me prestaban). A mi tercera visita al sc, y ya con el dinero para la reserva y papeleo del f2, aparecieron dos roadsters uno de 61cv y otro de 82cv que no dudé en probar. Tras 20min, estaba entregando la entrada y la reserva del roadster negrito ya que con la misma antigüedad uno tenía 25000kms y el otro 6500. Lástima que fuera el 61cv.

desde que lo compré un 30 de abril de 2005 hasta sus 103000 hace un añito y sumando los 70000kms del f2 II (otra larga historia) he rexorrido carreteras, visitado lugares, conocido a grandes amigos, me mudé de país en roadster (hay un hilo por ahí de mi peripecia a England y por sus carreteras). Han sido 7 años inmejorables.

Sólo me arrepiento de no haber entrado antes al foro puesto que ya os seguía la pista y de haberme perdido el 10 aniversario del roady en Suiza.

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace unos años estaba en una calçotada de un grupo de amigos del Mac, tradicionalmente organizada por el causante de que me sufráis en estos foros:biggrin:.

:glare:A mi, ni me llamaba la atención los coches y menos conocía el roady. La cuestión es que ese personaje grandullón y con pinta muy particular, me subió en el suyo y me puso los h... de corbata.:scared:

Consecuencia de aquello es que me envenenó o mas propiamente me hechizó. ;)

Desde ese día empecé con una curiosidad enfermiza por el tema.

Este mago, me ayudo, como a tantos otros, en adquirir reparar y solventar un montón de problemas de mi roady y después del fortwo de mi hija.

Con tantos problemas, pero con su respaldo y el de otros amigos del foro he pasado de no gustarme los coches a ser un enamorado de estos pequeñines.:001_wub:

Tanto que ya tengo liada a toda la familia y espero ser el Español que asista a 3 smartimes consecutivos. ( 2012,13 y 14)

Por si alguien no lo identifica ese grandullón con alma de niño travieso es el Albert (Expertdecisions).:thumbup:

:thumbup:No se que tienen estos pequeñines que te hacen sufrir pero acaban enamorandote.:001_wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

En mi caso he de conceder el merito a mi chica. Le gustan las cosas pequeñas (espacio para las risas...) y un amiguete tenía un fortwo cdi de renting. Ella siempre me decía q cuando se le acabara lo quería. Cada vez q veía uno por la calle se quedaba pillada ( es el unico coche que vé, ya le puede pasar por el lado un viper apurando primera que ni se entera), cuando se le acabaron los tres años al renting pedían 7000 mas iva, así que buscamos de segunda mano. Al final encontramos, por la mitad, un passion 61cv de 2002 con 75000 km. Lo compramos en un compraventa pero nos salió rana y cuando fuimos a reclamar había cerrado, así que nos fuimos a la merche y, aprovechando aquella oferta del 20% de descuento nos hicimos con el extrañomecanismo 2.0, un passion negro 84cv, y desde entonces es el que más usamos. Bueno a mí solo me toca los findes y cuando está seco, pero la sra. está enamoradita de él.

Con este llevamos ya 4 añitos ( y lo que te rondaré, morena) y por ahora ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ahí no paso. En el Holandés todos los viernes. Si vas, pregunta por "los leones" del holandes. No es que seamos muy fieros, es que siempre estamos en la mesa de la puerta y parecemos los de las cortes.

Slds.

Jajajajaja, ok:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal