Jump to content

Segunda revisión


pipopadial

Recommended Posts

Aún me faltan muchos kilómetros para pasar la 2º revisión, creo que es la de 30.000 km, pero era para ver qué cosas se le hacen y como es.

La primera revisión se la pasé en Hipercor, porque llamando al SC de Málaga me querían cascar entre 200-250 euros...... Como decía mi abuela, 'para robar Sierra Morena'!! Así que por menos de 90 en el Hipercor me hicieron el apaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Segun me dijeron a mi en la casa oficial en la prinmera revision( MANTENIMIENTO A) le hacen el cambio de aceite y filtro de aceite.Esta revision te lo indica con una llave en el display del cuentakilometros al darle dos veces seguidas al botoncito del salpicadero.

La segunda revision, segun ellos (MANTENIMIENTO B) le hacen el mismo cambio que en la primera, mas el filtro de aire y combustible.Esta revision corresponde a las dos llaves en el display del cuentakilometros....Ademas le miran otros niveles,presiones de neumaticos, las pilas del mando a distancia( o minidistancia...jaja), etc......una serie de pamplinas que estoy convencido que no hacen....

Yo te aconsejo si eres un poco manitas y si te gusta el mundo del motor, que estas revisiones se las hagas tu mismo. Yo en mi caso cada vez que le haga las revisiones se las haré tipo B, la mas completa, ya que complando tu mismo los filtros( incluso en el conce oficial) te cuesta no mas de 60 euros( aceite y tres filtos..)

Saludos:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 months later...

Buenas a todos,

Re-abro este post a ver si me iluminais un poco.

He de pasar la revisión de las 2 llaves. Alguien sabe el importe de esta revisión ?? En el caso que fuera la revision pura y dura

Y puestos a pedir... el desglose de los conceptos de esta revision ???

Espero vuestras noticias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas

Pues yo he dejado a mi mecánico de confianza mi smart fortwo 2007 para hacer la revisión de los 40.000km y por 265€ me ha cambiado:

1. Pastillas de freno.

2. Cambio de aceite sintético con la lata de aceite.

3. Cambio del filtro de aceite.

4. Cambio del filtro de aire.

5. Cambio del filtro de la gasolina.

6. Cambio de las tres bujías de encendido.

7. Cambio del filtro de polen.

8. Revisión de niveles (que en este caso no hizo falta rellenar)

9. Quitar la llavecita del display del mantenimiento.

Si queréis contactarle, es muy profesional. Yo le dejé el coche el Viernes y me lo devolvió el Sábado.

Os dejo el número Ramón 609.546.070 (Madrid) por si a alguien le interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la información y por la recomendacion, pero me pilla un poquito lejos ;).

Eso si, se agradece cualquier información sobre profesionales recomendables, que aun los hay.

Realmente es un buen precio teniendo en cuenta que te han cambiado las pastillas de freno.

Como bien dice Pipopapadial, mi caso es el de un Cdi, veremos en que cambia el presupuesto.

En la revision anterior (de 1 llave) aprovecharon para cambiarme un filtro combinado o algo asi, con su respectivo coste en mano de obra.

Podría ser el del habitaculo ?? He de volver a cambiarlo ?

Un saludo

Buenas

Pues yo he dejado a mi mecánico de confianza mi smart fortwo 2007 para hacer la revisión de los 40.000km y por 265€ me ha cambiado:

1. Pastillas de freno.

2. Cambio de aceite sintético con la lata de aceite.

3. Cambio del filtro de aceite.

4. Cambio del filtro de aire.

5. Cambio del filtro de la gasolina.

6. Cambio de las tres bujías de encendido.

7. Cambio del filtro de polen.

8. Revisión de niveles (que en este caso no hizo falta rellenar)

9. Quitar la llavecita del display del mantenimiento.

Si queréis contactarle, es muy profesional. Yo le dejé el coche el Viernes y me lo devolvió el Sábado.

Os dejo el número Ramón 609.546.070 (Madrid) por si a alguien le interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal