Jump to content
Sign in to follow this  
Lince

Despiece de Smart For Two mod. Passion ´01

Recommended Posts

Bien, continúa la venta de piezas, ya van quedando menos....y el CHASIS!!! A nadie le interesa???? Todavía no está de baja, aunque antes de que finalice el año tendré que hacerlo para no pagar más impuestos... saludos forer@s!!

buenas, tienes el actuador de embrague y la valvula del freno que va detras del freno de pie???
Hola jdchz, sí, aún tengo lo que me pides. Ponte en contacto conmigo si quieres (627.862.754)

Scoopy, dame una dirección de correo elctrónico para mandarte lista actualizada.

Saludos.

Una lista de lo que aproximadamente me queda, y digo eso porque hay cosas que no sé cómo se llaman y aún están...:

- 3 Body-Panels ................................................................ 75€ (ó 30€ c/u)

- Cuentarrevoluciones ........................................................ 28€

- Tubo escape (silencioso) .................................................. 30€

- Centralita BOSCH ........................................................... 250€

- Alternador .................................................................... 150€

- Llaves 3 botones ......................................................... 20€ c/u

- Motor de arranque .................................................... a consultar

- Retrovisores ................................................................ 15€ c/u

- Caja fusibles (con fusibles) ............................................... 25€

- Claxon .......................................................................... 10€

- Luna parabrisas .............................................................. 20€

- Techo solar ................................................................... 30€

- Luneta trasera ............................................................... 20€

- Caja cambios ............................................................ a consultar

- Cenicero ....................................................................... 10€

- Cajón central (guantera) .................................................. 10€

- Embellecedor RadioCD (azul) .............................................. 9€

- Pilotos traseros completos.............................................a consultar

Indicar también, que aún tengo el chasis completo con puertas y cristales (parabrisas, techo solar, ventanas y Luneta). Si alguien lo quisiera entero tal como está haría un gran precio. Saludos. Raúl (627.862.754)

Edited by Lince
Vendido volante

Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use