Jump to content

Problema Salida Auxiliar F4


DJhoan

Recommended Posts

Hola,hace poco active la salida auxiliar de la FIVE antes de comprar el cable.Todo iba bien hasta que el parrot dejo de conectarse bien,y además ahora cuando apago el contacto del coche, la radio no se apaga sola.

¿Alguien sabe como puedo arreglarlo?¿Hay alguna forma de volver a desactivar la salida auxiliar o que vuelva todo a funcionar como antes con la salida activada?

Gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Ya lo he probado dejándolo en AUX OFF (como venáa de serie) pero sigue sin apagarse ni encenderse sola al poner y quitar el contacto...además me he dado cuenta que por la noche sólo se enciende la pantalla,es decir,que los demás botones y la ruleta no se encienden!=S

A ver si alguien sabe como lo puedo arreglar...o al menos resetearlo

Gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 4 months later...

Buenas.a dia de hoy sigo con el mismo problema y no he conseguido solucionarlo de ninguna manera.He vuelta configurar la radio como estaba antes de activar la salida auxiliar y el parrto ya vuelve a funcionar con normalidad,pero la radio no se apaga sola al quitar el contacto y tampoco emite luz en ninguno de los botones (unicamente la pantalla)....

A ver si alguien sabe como arreglarlo...

Gracias

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema, como te han dicho arriba, es del parrot. El tema es que cuando has sacado la radio para poner el cable AUX, habras tocado o movido el manojo de cables que lleva la alimentación a la radio (y al parrot).

No te queda otra que quitar la radio y mirar que el empalme de la alimentación/parrot/radio este correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema, como te han dicho arriba, es del parrot. El tema es que cuando has sacado la radio para poner el cable AUX, habras tocado o movido el manojo de cables que lleva la alimentación a la radio (y al parrot).

No te queda otra que quitar la radio y mirar que el empalme de la alimentación/parrot/radio este correcto.

Buenas,el cable AUX no lo llegue a conectar porque lo encargue en una tienda que se dedica a eso y me dijeron que mi radio no tenia un fusible y que no me iba a funcionar.Seguramente se lo inventaron,aunque son los mejores de mi zona y tienen buena fama.

El parrot me lo instalaron ellos...y cuando active la salida auxiliar,ellos mismos me volvieron a programar el parrot porque no funcionaba correctamente.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No soy un entendido, pero no le veo ninguna relación al manos libres con la AUX. Activar la AUX es una opción de la radio y el cable se conecta independientemente del manos libres y no tiene porque afectar a la iluminación ni a nada. Hay montones de F4 con parrots y no tienen ningun problema.

Me da a mi que no son "los mejores"... y lo del fusible no es cierto, funciona perfectamente activando y conectando un cable de lo más cutre :-).

Llévales el esquema de la FIVE que se puede encontrar en algun sitio de este foro y que se aseguren que está cada cosa en su sitio o... cambia de instalador !!

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No soy un entendido, pero no le veo ninguna relación al manos libres con la AUX. Activar la AUX es una opción de la radio y el cable se conecta independientemente del manos libres y no tiene porque afectar a la iluminación ni a nada. Hay montones de F4 con parrots y no tienen ningun problema.

Me da a mi que no son "los mejores"... y lo del fusible no es cierto, funciona perfectamente activando y conectando un cable de lo más cutre :-).

Llévales el esquema de la FIVE que se puede encontrar en algun sitio de este foro y que se aseguren que está cada cosa en su sitio o... cambia de instalador !!

Suerte.

Gracias por la info.¿Podrias pasarme el esquema y los datos para activar la salida auxiliar?.Para que ellos lo entiendan y vean como funciona.

Otro problema que me he encontrado es que al cortar el contacto ,a radio sigue funcionando,cuando (creo recordar) antes la radio se apagaba automaticamente.

¿Al encender la luces,los numeros de la radio y la ruleta del volumen deberian iluminarse,verdad?

¿Hay posibilidad de resetear la radio para que todo vuelva a funcionar de serie sin tener que introducir el codigo de la radio( no se donde esta,ya que el coche es de segunda mano)?

Gracias

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DJhoan, el esquema es este:

fived.jpg

Los datos para activar la AUX estan AQUI.

Del resto... ahora no recuerdo bien, creo que efectivamente, la radio no funciona si no le das al contacto. Las luces de la radio (numeros y ruleta) deberian iluminarse cuando conectas las luces del coche y lo de resetear... NPI.

En otros SMART hay que invertir dos cables con portafusibles para conectar el Parrot y segun comentó Blade en este hilo en el F4 también. Seguro que por ahí van los tiros.

Suerte y por favor, cuando se arregle comenta cual fué el problema.

Editado por magneto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te repito: El problema está en la instalación del parrot.

Como bien te dice Malmeto :P no te han invertido los cables por lo que ahora la radio no te funciona con el contacto. Sigue el enlace de Blade, imprimelo y llevaselo impreso para que vean como se hace.

Lo de que el parrot no se te conecte bien es, desgraciadamente, más normal de lo que debería ya que la instalación es delicada y con los movimientos del coche el fusible se mueve y a veces deja de ahcer contacto.

Te repito:

1- Olvidate del AUX que no tiene nada que ver: Solo es un cable que va directo a la radio y que no tiene fusibles ni nada por el estilo.

2- Haz que te revisen la instación del parrot con el tutorial de blade en la mano.

3- No tienes que resetear la radio porque no tiene nada que ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu problema está en la instalación del parrot.

Apuesto que tienes los cables de alimentación invertidos, es decir el 12v bajo llave en el 12v continuo y viceversa, cambialos (verás que el parrot viene preparado para ello) y seguro que se te soluciona el problema, y podrás utilizar la entrada aux, parrot y radio sin problemas!

Y desde luego se te apagará al quitar el contacto!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu problema está en la instalación del parrot.

Apuesto que tienes los cables de alimentación invertidos, es decir el 12v bajo llave en el 12v continuo y viceversa, cambialos (verás que el parrot viene preparado para ello) y seguro que se te soluciona el problema, y podrás utilizar la entrada aux, parrot y radio sin problemas!

Y desde luego se te apagará al quitar el contacto!

Un saludo!

Buenas,¿y luego no me pedira codigo de la radio?.Porque no lo tengo =S.Lo digo por desconectar la alimentacion...

Gracias

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,¿y luego no me pedira codigo de la radio?.Porque no lo tengo =S.Lo digo por desconectar la alimentacion...

Gracias

Salu2!

La radio Five no tiene codigos. Puedes desconectar y conectar los cables sin miedo.

Como todos te comentan, el problema tiene que estar el la instalación del parrot. Yo tengo conectada la entrada AUX y yo mismo me instale el parrot y son dos cosas distintas que no tienen nada que ver una con otra.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal