Jump to content

¿Que hago?


intruder

Recommended Posts

Hola a todos, estoy ante una duda existencial tremenda.

En primer lugar decir que estoy encantado con el Smart, sigo creyendo que hice una compra buenísima. La duda me surge al ver el BMW serie 1 116d, buen coche que me podría dar el lujo de comprar. No me hacen falta dos coches por lo que mantener a los dos sería doble gasto, así que Avispao (Smart) lo tendría que quitar.

El mantenimiento del BMW pues poco más o menos que el del Smart, tampoco son tan caros los mantenimietnos de los BMW y menos si los comparamos con el resto de coches, su consumo sería menor o similar al del Smart pero con más CV. el coste del seguro viene siendo prácticamente lo mismo, poco más el del BMW, pero no mucho.

el Smart se lo podría vender a mi suegro, por menos de lo que vale, pero así podríamos decir que no lo perdería de vista.

¿Que hago?

Compro el BMW un buen coche o sigo con el mio (buen coche también)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A buen sitio has ido a pedir consejo...

Para mi, es ir a menos, asi que quedate con el smart ;)

Pero lo que te tienes que preguntar es: Necesitas 3 plazas más? Más maletero?

Si lo anterior todo es NO, luego la definitiva: Te apetece cambiar de coche? SI --> entonces no te lo pienses.

Si no te has cansado del smart y estás dudando si pillar o no el bemeta, te vas a arrepentir!

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si vas a por un bmw, procura ir como minimo a 118...y el mantenimiento del BMW no tiene nada que ver con el Smart, a no ser que le hagas el mantenimiento fuera de la casa,...ya que en la BMW la hora de taller esta a 62€ (La Orotava) en Taco o Chafiras no tengo ni idea.

Si lo vas a pillar de segunda mano, tienes buenas ofertas tanto de Premiun Seleccion como de Caanuto ocasion. Para mi, es el mejor compacto hoy en dia.

Otra cosa,...si pillas un ocasion, comprueba el estado de los neumaticos, son Run flat, y valen un ojo de la cara,....

Editado por Adonai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo como Nozone opino que si te pillas el BMW iras a menos en casi todo menos en lo del tamaño.

Siempre hay personas que prefieren burro grande.....otra cosa seria si te mirases un M o algo parecido aunque ultimamente BMW tambien esta decepcionando a sus clientes de toda la vida con los eMes sino pasate por algun foro de esta marca y veras...

Lo mejor seria que te quedases el "Avispao" pa ti y te pillases un M5 para ir con la parienta y la prole....peeeero un 116d.?.....jejee

Te lo dice uno que predica con el ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A buen sitio he ido a preguntar.

Las necesidades del BMW serían las mismas que la del Smart, ya salvo contadas ocasiones no necesito de su tamaño a la hora de aparcar. Lo que me gusta entre otras cosas es el mayor confort del BMW, que es sinceramente lo único que le reprocho al smart, eso y la suspensión ¡que dura es! por eso no quiero serie M con suspensión deportiva.

Me pillaría el 116d de paquete, Adonai tu sabes que a mi no me gusta correr, y ese motor sube la pista de sobra.

gracias por vuestros consejos, habeis conseguido equilibrar la balanza hacia el lado del smart, pero el angelito malo me sigue diciendo compra, compra y el angelito no dice ná.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Qieres un buen consejo?. Haz lo que más te apetezca, asi de simple.

Si tu estas a gusto con ese cambio pues entonces no tengas dudas.

Yo me metere en cuanto pueda a por un Roadster, despues de llevar unos cuantos de amiguetes del foro me estoy enamorando de esas "zapatillas" o "bolsitos" como los llama mi vecina.

Disfruta que la vida son 4 dias y la mitad la pasamos durmiendo, bueno... menos Jandro y Cristian que se la pasan de juerga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, la verdad que me ha salido bien la jugada. en realidad a la que le hace falta el smart es a mi novia, ella trabaja en el centro y aparcar es difícil, aunque cada vez se pone más porque cada día hay más smarts.

Aún no he probado el 116d, pero vamos creo que es suficiente es un 2000cc con 116CV, ya os diré algo a ese respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal