Jump to content

KDD curvas, chapuzon y almuerzo II edition


kuark

Recommended Posts

Debido a que algunos no les fue bien el día para venir y que me apetece quedar otra vez con vosotros y que el agua esta muy fresquita, ahí va la segunda.

Siento avisar con tan poco tiempo.

SERIA ESTE SABADO 11/7/

El kilometraje seria de 95 km, (aprox 2 horas)

Almorzamos, traeros bañador si queréis y nos bañamos en un charco de el rio Gaià.

Hay que decir que el asfalto esta en perfecto estado y que pasaríamos por dos tramos del mundial mas otro mítico.

el lugar de partida del bucle seria cerca de Vilafranca del penedès.

hora prevista de inicio; 8.00

Hora final; 12.00

si después queréis comer no hay problema, sino cada oveja...

quiero añadir que en el km 70 y aproximadamente a las 11,30(después de haber almorzado y del baño) pasamos por un cruce muy cerca de Igualada, por lo que si alguien desde ahí quiere volver a tierras de bcn lo tiene bien.

Esta ruta la he hecho unas cuantas veces y he de decir que ni le faltan ni sobran km, ni castigas el coche y que te lo pasas muy, muy bien.

que os parece?

Nadadores apuntados:

Kuark

affection

No zone ?

Editado por kuark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por mi un poco justo, aparte no me arriesgo mas tngo las pastillas de delante klas apuro xk no me va bien cambiarlas este mes i tengo los disco tmbien para canviar y los neumaticos el sabado pasado me dejaron precupado y no creo que este animado para venir y hacer el loco xD ya lo pase mal el sabado cuando note que los neumaticos estavan gastados xk no aguantaban como otras vezes asi

k mjor la proxima asi ya tendre todo canviado.

aparte estoy aun con el sabado que me lo pase bien repetiria x en esta ocasion no

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deja vu!?!?

Yo estoy sin coche!!! Esta tarde lo he dejado en el taller para reparar el AA/CC. Si me quieres de copi me apunto, jijij

Y que pasa con el F2?. Lo estan reparando o esta devuelta al conce?.

Yo tengo complicadillo ir... el sabado tengo fiesta "mayor" de mi urbanización y nos toca currar un poco preparando comida y tal.

El Domingo tengo libre, pero creo que tendre una jaqueca del tamaño de Gibraltar.:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y que pasa con el F2?. Lo estan reparando o esta devuelta al conce?.

Yo tengo complicadillo ir... el sabado tengo fiesta "mayor" de mi urbanización y nos toca currar un poco preparando comida y tal.

El Domingo tengo libre, pero creo que tendre una jaqueca del tamaño de Gibraltar.:laugh:

Tio no te he contestado el privado!! tengo la cabeza en otro lado, en las vacaciones para ser mas exacto!!!! jejejje

El F2 va en rodaje aun, así que no esta para hacer rutas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal