Jump to content

¿Dónde hacer revisiones Smart en Zaragoza?


robertl

Recommended Posts

Pues eso, quería saber dónde puedo encontrar en Zaragoza algún taller que, no siendo el oficial de Smart, haga revisiones del Smart.

Voy a comprarme un fortwo de segunda mano, y he encontrado un pure con tres años y 10.000 kms. por 6.500 euros. Pero procede de una empresa de renting y me han dicho que me dejan una semana para revisarlo.

El coche aparentemente está muy bien (de hecho, de chapa está impecable, para mí que está pintado entero), pero me gustaría asegurarme que los kms. son reales y que la mecánica está en buen estado, y para eso quiero llevarlo a un taller mecánico que trabaje este tipo de coches.

Acepto cualquier consejo que me deis.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te agradezco tu ofrecimiento protech, de momento voy a seguir buscando algún taller aquí en Zaragoza. Si no me quedase más remedio, me acercaría por allí.

Por cierto, tú eres el que hace modificaciones de centralita para aumentar la potencia del smart? en ese caso, cuántos caballos se podrían ganar en un fortwo pure 45 de 61 cv, y por cuánto saldría? (si no eres tú, perdona la pregunta).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 years later...
Luis, una cosa es subir, y otra resucitar ... jajajaja! :lol: :lol: :lol::thumbup1: :thumbup1: :thumbup1:

a ver si Tony y algún otro mañico se pasan por aquí y te ayudan.

saludicos!

Sí, desde luego, has resucitado el post que puse hace ya tres años :laugh:. Pero no te preocupes, yo mismo puedo contestar, pues ya encontré dos talleres que en Zaragoza trabajan los smarts: uno es Talleres Roylan, en calle Santa Teresa, 1 (perpendicular a Mariano Barbasán), y otro es Talleres Ebro Asistencia, en calle San Antonio Abad, 62 (es un taller Bosch Service).

Espero que te sirvan. Saludos. :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
Ja ja ja, si, vaya reflote me casqué, cosas del buscador, muchas gracias por responder, de los dos cual te convence más?

Abrazos!!!

Pues cada uno tiene lo suyo, ambos son bastante profesionales pero se distinguen en la limpieza y en el precio. Más barato es el de la calle Mariano Barbasán, el pero es que no te protegen el volante y el asiento con plásticos; la gente pensará que eso no tiene importancia, pero para mí lo tiene el encontrartelos sucios y con manchas de grasa cuando vas a recogerlo (tampoco hay que exagerar, pero a mí me molesta y luego hay que limpiarlo); también la carrocería acabó bastante sucilla. En el servicio oficial Bosch son mucho más pulcros, en general está todo el taller mucho más limpio, pero también es más caro.

En fín, es cosa de gustos. Yo te pongo simplemente mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal