Jump to content

Fundas asientos


Tonivlc

Recommended Posts

Hola, llevo ya tiempo pensando en estas, ya que siempre que lo lavo, al entrar agua se me quedan manchurrones en los asientos y en forro de las puertas.

Encontre estos en ebay y traduciendolos ponia que eran de polipiel y que el airbag de los asientos quedarian inutilizados, aunque para estos les podria hacer despues un apaño.

He estado fijandome despues y no se si el coche es brabus o no, pero lleva el pomo y el freno de mano. La foto es de los asientos o los asientos de piel no son asi? es que ahora que me he fijado me he quedado con ese detalle, de a ver si me ponen la foto del original que quedan bien y luego me envian unas mediocres como otras de las que he visto que venden que se bufadas por todos los lados, aparte de cubrir la parte de detras.

A ver si alguien con asientos de piel me aclara esto, saludos y gracias.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=250457085927

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 245
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Tienen muy buena pinta en las fotos.

No parecen fundas, que es lo interesante.

El caso es que sea una foto real de las fundas y no de unos asientos de piel.

También por lo que cuestan ya pueden quedar bien ya.

Si quedan así de bien, desde luego compensa pillarlas en vez de retapizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Davichini, habian varias que se veian mal pero estas se veian bien. He buscado en fotos de asientos tapizados en piel de roadster y los veo como rugosa la piel mientras estos los veo lisos. Pero como nada mas que he visto una foto me gustaria que alguno que los tenga me de su opinion, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me gustan mucho las rojas sí.

He visto que tienen más de 1500 votos y todos positivos. Yo hace años que compro y vendo en ebay y te garantizo que es dificil conseguir esa suma de votos sin ningún negativo. Tienen que ser de fiar a la fuerza.

Otra ventaja es que si al recibirlas no te gustan, estoy seguro de que te devuelven la pasta sin problema para evitarse el primer negativo.

Posiblemente me las pille. Lo único que no me gusta es que tapan la parte del respaldo que tiene el enrejado que es lo que más me gusta de los asientos, pero bueno, no se puede tener todo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wow!!

Me encantan!!

Pues yo necesito algo así para mi Roady!

Lo que no entiendo, es.. que estas no parecen una funda, sino que tienen sus plieges cosidos..

Como puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te sirve de ayuda en www.euroban.net yo estube pidiendo presupuesto y te lo tapizan en una piel bastante buena porque esta gente se dedica tambien a tapizar asientos para barcos y cosas asi hacen trabajos bastante buenos y no es demasiado caro para la calidad que tiene. Te recojen los asientos en tu casa si quieres y te los desmontan y todo. Lo unico es que tienes el coche 2 o 3 dias sin asiento. Eso es opcional si quieres los puedes montar y desmontar tu mismo y llevarselo que te los tapizen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, tiene buena pinta pero yo compre las fundas porque ahora mismo no me interesa gastarme mas dinero. Al lado donde trabajo tambien hay un taller de chapa y pintura pero que se dedican tambien al maxituning, estan enlazados con otros profesionales y le pregunte por esto. Te tapizan todo lo que tu quieras, desde todo el salpicadero hasta el volante o los asientos, pero prepara pasta, sobretodo segun de que lo quieras. Me enseño un coche que tenia alli tapizado por todos los lados, me dijo que tenian piel de hasta 2000 euros el metro cuadrado y luego trabajarla, pero que podias apagar un cigarro encima y no le pasaba nada.

Yo de momento salgo del paso con lo barato, si algun dia voy sobrado y me apetece me los forro en piel. Lo que si que quiero forrar que no creo que cueste mucho en polipiel igual que los asientos es el porton, y las piezas de tela que hay tambien en el salpicadero, cuando llegue os comento.

Por cierto Ruben, menudo cañazo en la casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo opino que que lo importante son los asientos, que es donde mas roce hay y si es de polipiel mala con el tiempo acabara pelada, cosa que no pasa con la piel "buena", la mala si. El salpicadero y los laterales no creo que haya que gastarse tanta pasta en tapizarlos, pero bueno es mi opinion, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí (en Vigo) hay una empresa que te hace unas fundas en el material que quieras con costuras y todo, y van montadas por encima de las fundas originales. Quedan geniales, parecen un asiento tapizado. Te hacen igual las costuras, y combinan diferentes colores y materiales, incluso te hacen bordados. Creo recordar que para un F2 me habían dado un presupuesto de "ciento y pico" euros para tapizar los 2 asientos en alcántara de dos colores.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí (en Vigo) hay una empresa que te hace unas fundas en el material que quieras con costuras y todo, y van montadas por encima de las fundas originales. Quedan geniales, parecen un asiento tapizado. Te hacen igual las costuras, y combinan diferentes colores y materiales, incluso te hacen bordados. Creo recordar que para un F2 me habían dado un presupuesto de "ciento y pico" euros para tapizar los 2 asientos en alcántara de dos colores.

Saludos.

Anda! Y no sabrás la web de esa empresa? o el nombre o algúnd dato?? :D

Que ahora en verano no cuesta nada bajar un par de días jeje :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anda! Y no sabrás la web de esa empresa? o el nombre o algúnd dato?? :D

Que ahora en verano no cuesta nada bajar un par de días jeje :thumbup1:

Pues si. La empresa se llama "Tapicería Viguesa" voy a ver si tienen página web......

si tienen, es esta:

http://www.tapiceria-viguesa.com/

Los asientos que yo vi allí expuestos eran una pasada. Yo fuí hace poco a que me hicieran unas alfombras para mi anterior coche (Renault Espace). Llegué allí, se las pedí eligiendo el color, y en 15 minutos me las trajeron. No hizo falta ni que llevase el coche, ya que tienen plantillas de los diferentes modelos (no se si de todos) y me las hicieron en el momento. Me cobraron 30 euros y las alfombras tenían una pinta estupenda, con todo su contorno rematado y en la zona donde apoyas los talones un rectángulo de goma con la marca del coche. No se si con las fundas de los asientos harán lo mismo, si tienen plantillas para hacerlas o por el contrario les tienes que llevar el coche. De todas maneras yo te recomendaría que te acerques y de paso ves "in situ" lo que tienen expuesto y los diferentes muestrarios de telas y colores de que disponen.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si. La empresa se llama "Tapicería Viguesa" voy a ver si tienen página web......

si tienen, es esta:

http://www.tapiceria-viguesa.com/

Los asientos que yo vi allí expuestos eran una pasada. Yo fuí hace poco a que me hicieran unas alfombras para mi anterior coche (Renault Espace). Llegué allí, se las pedí eligiendo el color, y en 15 minutos me las trajeron. No hizo falta ni que llevase el coche, ya que tienen plantillas de los diferentes modelos (no se si de todos) y me las hicieron en el momento. Me cobraron 30 euros y las alfombras tenían una pinta estupenda, con todo su contorno rematado y en la zona donde apoyas los talones un rectángulo de goma con la marca del coche. No se si con las fundas de los asientos harán lo mismo, si tienen plantillas para hacerlas o por el contrario les tienes que llevar el coche. De todas maneras yo te recomendaría que te acerques y de paso ves "in situ" lo que tienen expuesto y los diferentes muestrarios de telas y colores de que disponen.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

Una consulta

Hacen asientos de Smart, o solo los normales, me refiero que cualquier

asiento, la "funda" cubre el asiento por delante y por detrás y en nuestro

caso, solo cubre la parte delantera, aunque haya que desmontar la

original, lo digo porque he llamado, y sea por epoca de vacaciones o lo

que sea, me insisten en que la parte trasera del asiento queda tapada,

y para mi una caracteristica chula del smart son sus asientos con la parte

trasera metálica que en si es el propio asiento

ya dirás algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad es que no lo sé Jose. Yo simplemente el día que fuí a que me hiciesen las alfombrillas mientras esperaba estuve echando un vistazo a los asientos que tenían expuestos. Cuando apareció la persona le pregunté si tenían que desmontar el asiento para tapizarlo y fué cuando me dijo que no eran tapizados, si no que eran fundas puestas por encima de la funda original. Supongo que las fundas tendrán que ser completas pero yo ahí ya no te puedo decir. Yo le pregunté por el Smart porque yo ya tenía decidido tarde o temprano hacerme con uno y me llamó la atención que en la pared tenían una foto en un salón de esos tuning de un Fortwo que supongo que habrían tapizado ellos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal