Jump to content

Fundas asientos


Tonivlc

Recommended Posts

  • Respuestas 245
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Acabo de llamarles por teléfono para preguntarles por las fundas de asiento para un 82 CV sin airbags laterales, y me han dicho que de momento están fuera de temporada (hace mucho frío en Alemania y la gente no usa los cabrios...) pero que va a comprobar su almacen y me vuelve a contactar mañana.

En cualquier caso, aunque no las tenga disponible, me dice que me daría un plazo de entrega, así que voy a ver qué pasa. En la página valen un poco más caras.. 198€, pero voy a ver si les aprieto un poco. El resto (paneles de puerta y salpicadero, los forraré de polipiel de calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

definitivamente me animaré a hacerlo el mes que viene. Al final hiciste el tuto Expert?

No hice el tuto ya que es cuando comencé a quedar fuera de combate. Primero por motivos familiares tal cómo expliqué y seguidamente por motivos de salud, cómo ya sabéis.

En cualquier caso creo que aun conservo fotos del proceso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bueno, refloto el hilo, porque después de negociar con ellos, he conseguido que nos dejen las fundas a 180€ + 30 de gastos de envío. En estos gastos de envío incluyen hasta 3 fundas.

Si quieres ir haciendo pedidos, pasadme un privado y lo vamos organizando. De momento hay stock en 82 CV sin airbag. No tienen de momento de 61 CV o con aribag

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, refloto el hilo, porque después de negociar con ellos, he conseguido que nos dejen las fundas a 180€ + 30 de gastos de envío. En estos gastos de envío incluyen hasta 3 fundas.

Si quieres ir haciendo pedidos, pasadme un privado y lo vamos organizando. De momento hay stock en 82 CV sin airbag. No tienen de momento de 61 CV o con aribag

Miguel en que colores esta y con que hilo el bordado , te han pasado fotos de mejor calidad. me podrias decir estoy interesado en el pedido conjunto.

miguel igual tienen alfombrillas a juego , podria ser?

Editado por ALBERTO1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, el correo que me mandaron decía esto:

Hallo,

ich kann euch noch folgende Belederungen anbieten:

3x Smart Roadster 60KW ohne Airbag / Leder schwarz / Naht schwarz

3x Smart Roadster 60KW ohne Airbag / Leder schwarz / naht silber

2x Smart Roadster 60KW ohne Airbag / Leder rot / naht rot

1x Smart Roadster 60KW ohne Seitenairbag / Ancarra schwarz / naht schwarz

Ich kann euch folgendes anbieten:

Je Set 180,00 € inkl. 19% MwSt.

Desweiteren wenn ich an eine Adresse versende, kann ich 3 set zusammenpacken, das kostet dann 30,00 € inkl. 19% MwSt.

Gruß

René

----------

Hola,

os puedo ofertar los siguientes cueros:

3x Smart Roadster 60KW (82CV) sin airbag, cuero negro / costura negra

3x Smart Roadster 60KW (82CV) sin airbag, cuero negro / costura plata

2x Smart Roadster 60KW (82CV) sin airbag cuero rojo/ costura roja

1x Smart Roadster 60 KW (82CV) sin airbag Ancarra (esto es una imitación del Alcantara, combinado con cuero) costura negra

Cada set os lo dejaría por 180€ con el 19% Iva incluido.

Adicionalmente, si el envío es a una sola dirección os cobraría el envío de 3 sets a 30€ incluyendo el 19% de Iva.

De momento serían 2 sets. El tuyo y el mío. así que 15€ de envío por barba...

ya me dices algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, el correo que me mandaron decía esto:

Hallo,

ich kann euch noch folgende Belederungen anbieten:

3x Smart Roadster 60KW ohne Airbag / Leder schwarz / Naht schwarz

3x Smart Roadster 60KW ohne Airbag / Leder schwarz / naht silber

2x Smart Roadster 60KW ohne Airbag / Leder rot / naht rot

1x Smart Roadster 60KW ohne Seitenairbag / Ancarra schwarz / naht schwarz

Ich kann euch folgendes anbieten:

Je Set 180,00 € inkl. 19% MwSt.

Desweiteren wenn ich an eine Adresse versende, kann ich 3 set zusammenpacken, das kostet dann 30,00 € inkl. 19% MwSt.

Gruß

René

----------

Hola,

os puedo ofertar los siguientes cueros:

3x Smart Roadster 60KW (82CV) sin airbag, cuero negro / costura negra

3x Smart Roadster 60KW (82CV) sin airbag, cuero negro / costura plata

2x Smart Roadster 60KW (82CV) sin airbag cuero rojo/ costura roja

1x Smart Roadster 60 KW (82CV) sin airbag Ancarra (esto es una imitación del Alcantara, combinado con cuero) costura negra

Cada set os lo dejaría por 180€ con el 19% Iva incluido.

Adicionalmente, si el envío es a una sola dirección os cobraría el envío de 3 sets a 30€ incluyendo el 19% de Iva.

Unas foticos no vendrían mal , crees que nos mandaría fotos

De momento serían 2 sets. El tuyo y el mío. así que 15€ de envío por barba...

ya me dices algo.

Unas fotos no vendrían mal de las costuras y las fundas por ver como queda , y decidir el color de las costuras . Crees q podría ser, mi madre me dice que me las hace ella pero igual con estas le quito la faena de encima.

Editado por ALBERTO1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unas fotos no vendrían mal de las costuras y las fundas por ver como queda , y decidir el color de las costuras . Crees q podría ser, mi madre me dice que me las hace ella pero igual con estas le quito la faena de encima.

Lo siento, no tengo fotos. Es que yo no trabajo en la tienda... sino que quiero comprar una funda, y estoy viendo si hay más gente que quiera comprar para que nos ahorremos dos duros.

Expert ya puso fotos en su día, y aquí tenéis la página si quieréis mirar algo. De todas formas, creo que el stock que tiene es el que me pasa... ya he preguntado si tiene de 61, y me ha dicho que no, que lo que estaba en la lista, y con las fundas con Airbags... pués igual.

http://aerostylez.de/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Realmente las calidades cambian, tal como comenta Audiomeca, pues las que cita dicen los foros alemanes que son las originales de smart. La parte negativa es que el precio también varía

Hola, si buscais mas variedad, y mejor acabado y varias calidades en alemania hay otro vendedor interesante

yo he tenido la de los dos fabricantes y las de high end son bastante mejores

http://highend-car-interieur.de/

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Realmente las calidades cambian, tal como comenta Audiomeca, pues las que cita dicen los foros alemanes que son las originales de smart. La parte negativa es que el precio también varía

efectivamente puede que las calidades cambien... pero depende del precio. Los que son de cuero auténtico cuestan la friolera de 415 €, 245 las de polipiel (que entiendo que son peores), y 309 las que combinan piel y polipiel dependiendo de la zona

Realmente, creo que merece más la pena la primera opción que hemos barajado, y más por 180+envío. El lunes voy a hacer un pedido, así que si alguien se apunta, ahorramos 15€.

Yo de verdad creo que la calidad de las que vamos a comprar es bastante buena. No dudo que vayamos a hacer buena inversión.

Editado por Miguel Fz1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este correo me ha llegado de Aerostylez

Hallo Miguel,

für den 45KW sind alle Belederungen lieferbar.

Mit freundlichen Grüßen

---------------------------------

Hola Miguel,

Para el modelo de 45KW, tenemos disponibilidad de todas las fundas

Un saludo,

Así que voy a retrasar el pedido hasta mañana por si alguien se anima..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 years later...
  • 2 semanas después...
On 17/6/2017 at 20:01, Bloom dijo:

¿A dia de hoy alguien sabe de algun sitio donde tapizar al estilo Brabus?

 

El coche no tiene ni asientos calefactables ni airbag laterales.

Yo he tapizado hace un año mi roady en Tapizados Llop de Valencia y he quedado encantado. Barato no ha sido pero la calidad es excepcional. 

http://www.tapizadosllop.com/

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, SoloMarcos dijo:

Yo he tapizado hace un año mi roady en Tapizados Llop de Valencia y he quedado encantado. Barato no ha sido pero la calidad es excepcional. 

http://www.tapizadosllop.com/

 

 

Pinta bastante bien. 

 

De cuanto dinero hablamos, si no es mucho preguntar.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 29/6/2017 at 0:40, Bloom dijo:

Pinta bastante bien. 

 

De cuanto dinero hablamos, si no es mucho preguntar.

 

Un saludo!

Yo tapice todo lo tapizable, asientos, laterales de puertas, partes delanteras ..... en piel combinado con alcantara, y me costó sobre los 1000€. Bien es verdad que después de más de un año y muchos kilómetros sigue estando como el primer día :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

hola me acaban de llegar estas fundas y ya las he puesto 212€:

https://www.ebay.es/itm/Sitzbezuge-Teilleder-passend-fur-Smart-Fortwo-450-Roadster-452-61-PS-o-Airbag/322314872019?hash=item4b0b76a4d3:g:tssAAOSw3YNXanhx

han quitado todos los links de 200€ y ya las tienen a  430€  han llegado rapido cuestan de poner sobretodo lo de la cabeza uff pero quedan bien

https://www.ebay.es/itm/Teillederausstattung-Sitzbezuge-Turverkleidung-Armaturenbrett-Smart-450/222293078490?hash=item33c1b331da:g:SPIAAOSwUEVYD0ts

hay mas colores:

https://www.ebay.es/sch/ledersitze4all/m.html?_nkw=&_armrs=1&_ipg=&_from=

Os dejo las fotos de los asientos recien puestos des de las 11h de la mañana hasta las 17h. La parte que mas me ha hecho sufrir,  es el reposa cabezas, tenia miedo de romper la cremallera. Me ha costado mucho, pero nada comparado con las que habeis puesto por aquí, que es una obra de arte, mi mas humilde admiración, yo no creo que lo hubiese logrado, ya me ha costado estas... :scared:.... jajaja espero que os guste.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal