Jump to content

VENDO SMART FOR II Passion ´01 (motor averiado)


Lince

Recommended Posts

con 3000 o 3500 euros de motor nuevo se va a 5000 5500 euros por mucho menos los hay enteros, creo que si lo quieres vender deberias poner un precio real, yo el ultimo que compre en esas condiciones pague 900 euros por el , y ya es bastante, quizas te compense mas despiezarlo

suerte con la venta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Audiomeca, gracias por tu consejo, comprendo tu postura, pero discrepo en absoluto (excepto en despiezarlo..) porque no tienes que limitarte a comprar motor nuevo, ya que por ese precio (que tú dices que vale 1 motor nuevo..) t compras otro "huevo" entero de 2ª mano. Hay motores de desguace por 600 e incluso 500eur, y motores regenerados con 1 AÑO DE GARANTÍA por 1800eur, ahora sí echa cuentas... y he visto vender Smart más antiguos que éste, e inclusive dados d baja, por una media de 1500eur. No creo que sea mi precio tan desorbitado, SÓLO tiene el motor "pocho".

Mog-kito, lo sé, a mí me tiene enamorado, de hecho, cuando me recupere económicamente miraré otro, porque esto del mundo Smart es como una droga, que, aunque no quieras, vuelves. Pero ya me he gastado mucho en él, en arreglos, en piezas, en chapa y pintura, en llantas,..

Salva, es un 600cc, con 55cv. Con el 1er cilindro sin compresión..

Por cierto, en Junio se pasó la I.T.V. favorablemente, y ya hasta el 2011.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, lo del motor no es tan facil como dices, el motor hay que montarlo otros 500 euros

2000+1800+500= 4300 euros, por encima del valor de mercado y por encima el tener que preocuparse

yo he vendido un pasion perfecto igual que el tuyo con motor reparado cambiando todo, por 3000 euros ya me diras

saludos

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo pillé mi huevo por 600 euros con el motor roto hace tres años, lo llevé a la casa, me soplaron 2500 euros, y hasta la fecha, ni un solo problema (de motor, pues se me cascó la centralita del ABS, pero eso es otra historia)

así q un huevo sin motor, no es tan caro por muy buen estado en el q se encuentre, por mucho cariño q le tengas... no kiero ofender ni mucho menos, eso q kede claro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uyh, ofender no, que va... En fín, vamos a ver, aquí tod@s somos libres de opinar, y cada un@ puede poner el precio que quiera a su producto en venta. Lo único, que si no estás interesado en comprarme el producto, de esta manera sólo demuestras que me quieres perjudicar o entorpecer mi venta, y tú eres un smartero...??? Te excusarás con que quieras beneficiar al resto... No sé, yo pongo un precio inicial, si hubiera o hubiese interesados, ya llegaríamos a algún acuerdo, si hiciera falta.

En cuanto a MOTOR, sí está quitado, pero en principio mi idea era dejarlo con el vehículo por si hay algún manitas que quiera el coche y sabe cambiarle la válvula de escape del 1er cilindro y sabe que le conviene tenerlo, pues.... pero bueno...todo es plantearmelo. De todos modos, sé que cuando compras motor nuevo o regenerado t devuelven 300eur por el motor roto...Así que, éste sería mi precio.

El TURBO es nuevo, lo compré NUEVO en Enero, y tiene garantía de un año. Pero para venderlo, primero he de decidir si despiezarlo.

Me gustaría, si hubiera interesados en este citado despiece, que a través de privados me dijérais vuestras necesidades y respectivas ofertas para llegar a acuerdos.

Saludos smarteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lince, mejor que lo vendas por piezas, aunque te dé mucha pena por el aprecio que le tengas, es la mejor opción. Estoy contigo en que está precioso, yo voy a vender el mío, si no, te compraba los bodypanels esos blancos, porque si encima son recién pintados, pues parece coche nuevo. Suerte en la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal