Jump to content
Sign in to follow this  
MOG-KITO

¡ADIOS! TAMAGOCHI y suerte con tu nueva vida.

Recommended Posts

:thumbup1::thumbup:Bueno amigo, el TAMAGOCHI, ya está en manos de su nuevo amo, EL SEÑORRRR reydav. :thumbup1: Ha sido una reunión muy agradable, el único momento malo ha sido cuando mi mujer y yo, nos hemos quedado como tontos, viendo como reydav, se llevaba el TAMAGOCHI.... asta donde la vista nos alcanzaba.

Aquí os dejo las fotos del momentazo.

Mi mujer (Sara) la verdadera dueña del TAMAGOCHI, aquí con reydav:

p1011204.jpg

Entrega de las llaves, a su nuevo dueño... (con algo de pena.) :001_tongue:

p1011205.jpg

Aquí reydav más contento... que un niño con zapatos nuevos. :lol::laugh:

¡ENHORABUENA reydav!!

p1011206.jpg

ADIOS!! TAMAGOCHI, siempre te recordaremos.:crying: Cuídalo reydav y te dará grandes momentos. ¡SUERTE!

p1011207.jpg

Por lo que veo, la verdad esque se ha llevado un fortwo muy muy chulo.... pocos en valencia veremos como este!!! Esperamos verlo tanto mi novio como yo por aqui por valencia....:thumbup1: Que lo disfrutes!

Desde que vi este coche en el foro siempre me gustó, entre las llantas y esa combinación de colores está precioso. No hace mucho tuve un buggy muy parecido, chasis verde "kawa" y fibras negras; bonito, bonito......

Saludos.., y enhorabuena por la venta.

Al menos sabrás que seguirá rondando por aquí el Tamagochi, con el tiempo seguro que vuelves a los 2,5m... eso sí, con un hermanito Roadsty.

Una lastima que hayas tenido que vender al Tamagochi, que es uno de mis Smarts favoritos, estoy seguro que Reydav lo cuidara como debe ser, y espero que se mantengan en contacto aunque sea por medio del foro.

Señores, el viaje de vuelta a Valencia con el Smart fue increible, el coche se comporto de maravilla, llaneando sin problemas y consumiendo como un mechero,

las sensaciones fueron muy muy buenas y el coche esta super cuidado, se nota que el coche estaba en buenas manos

Pd, puedo robarte el avatar Mog-kito???????????

Iniciado por reydav:

Señores, el viaje de vuelta a Valencia con el Smart fue increible, el coche se comporto de maravilla, llaneando sin problemas y consumiendo como un mechero,

las sensaciones fueron muy muy buenas y el coche esta super cuidado, se nota que el coche estaba en buenas manos

Pd, puedo robarte el avatar Mog-kito???????????

¡POR SUPUESTO reydav!! el avatar ahora es todo tuyo reydav.:thumbup1: Además, Ruben se encarga de todo eso. Si te fijas, yo ya me he quitado al TAMAGOCHI de mi avatar, ya que no puedo tener ese privilegio.

¡EL TAMAGOCHI ES TUYO!! y solo TÚ puedes utilizarlo como avatar. :laugh:

Me alegro MUCHO!! que te haya encantado el SMART F2. Ya has visto, que es un cochecito muy majo y... ya te habrás dado cuenta que todo el mundo te mira ¿eehhh reydav?:lol:

¿Qué tal la bocina del botón rojo...?:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues las sensaciones cada dia mejor, lo poco que mi mujer me deja el coche

ayer le cambiamos la radio, por una con manos libres y control de ipod, el resto del equipo se queda se oye bien y no tengo tiempo de meterle mano, la semana que viene sensor de aparcamiento invisible de los que no se hacen agujeros

y de momento poco mas

yo tengo uno electromagnetico pa tras y cuando detecta monta una escandalera impresionante,tengo que mirar de regularlo,de momento lo tengo desconectado pa que no me agobie.por lo demas es un aparato muy correcto:RS.zw.zw::RS.zw.zw:

si lo instale el sabado y funciona muy bien, el el otro coche lleo el de toda la vida

4 sensores y demas, y el resultado es el mismo y sin hacer destrozos en el paragolpes