Jump to content

¡ADIOS! TAMAGOCHI y suerte con tu nueva vida.


MOG-KITO

Recommended Posts

:thumbup1::thumbup:Bueno amigo, el TAMAGOCHI, ya está en manos de su nuevo amo, EL SEÑORRRR reydav. :thumbup1: Ha sido una reunión muy agradable, el único momento malo ha sido cuando mi mujer y yo, nos hemos quedado como tontos, viendo como reydav, se llevaba el TAMAGOCHI.... asta donde la vista nos alcanzaba.

Aquí os dejo las fotos del momentazo.

Mi mujer (Sara) la verdadera dueña del TAMAGOCHI, aquí con reydav:

p1011204.jpg

Entrega de las llaves, a su nuevo dueño... (con algo de pena.) :001_tongue:

p1011205.jpg

Aquí reydav más contento... que un niño con zapatos nuevos. :lol::laugh:

¡ENHORABUENA reydav!!

p1011206.jpg

ADIOS!! TAMAGOCHI, siempre te recordaremos.:crying: Cuídalo reydav y te dará grandes momentos. ¡SUERTE!

p1011207.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores, el viaje de vuelta a Valencia con el Smart fue increible, el coche se comporto de maravilla, llaneando sin problemas y consumiendo como un mechero,

las sensaciones fueron muy muy buenas y el coche esta super cuidado, se nota que el coche estaba en buenas manos

Pd, puedo robarte el avatar Mog-kito???????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Iniciado por reydav:

Señores, el viaje de vuelta a Valencia con el Smart fue increible, el coche se comporto de maravilla, llaneando sin problemas y consumiendo como un mechero,

las sensaciones fueron muy muy buenas y el coche esta super cuidado, se nota que el coche estaba en buenas manos

Pd, puedo robarte el avatar Mog-kito???????????

¡POR SUPUESTO reydav!! el avatar ahora es todo tuyo reydav.:thumbup1: Además, Ruben se encarga de todo eso. Si te fijas, yo ya me he quitado al TAMAGOCHI de mi avatar, ya que no puedo tener ese privilegio.

¡EL TAMAGOCHI ES TUYO!! y solo TÚ puedes utilizarlo como avatar. :laugh:

Me alegro MUCHO!! que te haya encantado el SMART F2. Ya has visto, que es un cochecito muy majo y... ya te habrás dado cuenta que todo el mundo te mira ¿eehhh reydav?:lol:

¿Qué tal la bocina del botón rojo...?:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues las sensaciones cada dia mejor, lo poco que mi mujer me deja el coche

ayer le cambiamos la radio, por una con manos libres y control de ipod, el resto del equipo se queda se oye bien y no tengo tiempo de meterle mano, la semana que viene sensor de aparcamiento invisible de los que no se hacen agujeros

y de momento poco mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal