Jump to content

Reunion en Navarra


vistabilbao

Recommended Posts

ANULADA

Estimados señores:

Tengo a bien comunicarles, que los proximos dias 11,12 y 13 de septiembre, D.M. se celebrara la aclamada repeticion de la grandisima kdd de amiguetes, que se celebro los dias 6,7 y 8 de Junio del 2008 en la espectacular, acojedora y remodelada (despues de nuestra visita:lol:) casa rural en el excelentisimo termino municipal de Errotz situado en el sinpar Reyno de Navarra.

navarra060.jpg

navarra061.jpg

El ekipo de musica ya lo pongo yo :001_tongue: :

LISTA DE PREINSCRITOS

Eduardo ---- -1 piloto-------------------- Roady Abejorro (amariconao)

Vistabilbao ---1 piloto e Isa---------- F2 Calamar Tuneao

ZuL-----------1 piloto pirla-----------Roady negraco con barbacoa

Maniaco ------1 piloto y la Montse-------- Matrix sin el Keanu Ribers

Experdecisions- 1 piloto y la Angie--------- Roady cibernetico

Jandro--------- 1 piloto y 8 pilinguis------- Roady Chocolate (copiao al color de los Mercedes)

Joselu----------1 piloto y el Rioja---------- Roady con patatal en las alfombrillas

Badmilk---------1 piloto y la la Sonia------- Roady RCR

Vicen-----------1 piloto enrme e Ibai duda-- F2 Rabus Edidion

Donuses-------- 1 otro pedazo tio y solo---- Nissan primera tuneao

Cristian--------- 1 piloto y su pápa!!!!-------Roady con tabla de planchar

Dudosos:

Mogkito --------1 piloto y futura Mogkita------Roady Brabus (si es que lo tiene)

Deangelis------- 1 piloto y no se mas--------- Roady 61cv Brabus

Wilma----------- 1 pilota y el mario con la Autocaravana, asea que no tiene pronlema de alojamiento :P

Los que esten en rojo ya han hecho el ingreso y tienen cama.......... o granero :P

Editado por vistabilbao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

O sea, nos juntamos los colegas como el año pasau

Programa:

Viernes:

recuento de asistentes (da igual la tendencia sexual) y cena de bienvenida.

Sabado:

Visita a bodega, curvas, curvas, curvas (que no de mujer) y comida campestre.

Por la tarde todabia no esta clara la cosa, pero algo se hara :001_rolleyes:

Cena en la pedazo de barabacoa de nuestra casita (tenemos camarero) y si quereis hce de padre..... ahi mi hijicoooo :laugh:

Domongo:

Curvas y comida de despedida, (el que se quiera marchar) que el año pasao no se queria ir nadie :001_smile:

La plazas en la casa son muy muy muy limitadas, el organizador se reserva el decho de hacer lo que le salga de las pelotas, pero para el resto de los actos (que no sexuales) la asistencia es libre; eso si que se busquen sitio pa dormir :blush:

El que se anime que diga cuantos dias y personas quieren estar y lo que quiere hacer, teneis mogollon de tiempo hasta el 1 de Septiembre pa pensarlo, luego no quiero: esque anda indeciso y tal y cual y la novia no se que y que el abuelo fuma y la abuela esta mala y qe no se que

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cabrones, ya me estáis boicoteando, que el domingo hay regatas en la Kontxa.

Yo ne principio iría le viernes y el Sábado por la noche arrancaría pa casa. Lo ideal sería pirarme el domingo por la mañana a donosti, pero es que luego hay que volver con el coche borracho y son muchos kms...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cabrones, ya me estáis boicoteando, que el domingo hay regatas en la Kontxa.

Yo ne principio iría le viernes y el Sábado por la noche arrancaría pa casa. Lo ideal sería pirarme el domingo por la mañana a donosti, pero es que luego hay que volver con el coche borracho y son muchos kms...

yo tambien tengo regatas con conchas....pero de las de pelos...a mi no me apuntes....jajajajaja

Apuntame gaylord!

Sr.jandro + 8 chatis de striptease, comen poco y comparten cama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se tendria que ir actualizando el primer post de este hilo con la lista de gente apuntada?.

Despues será un caos...

Buffffff pues no dices nada..........le han hecho encargadillo de este hilo al Vistatrauko y lo actualizara cuando se acuerde,entre semana que los fines de semana esta ocupadisimo:lol::lol:

Jandro por que dices que se amariconan con las novias???????porque cuando estan solos son de una manera y cuando estan con las novias son super formales,que parecen hombres de provecho???

Yo creo que al final va a ver mas gente que plazas,el organizador de TRAUKO nos ira informando.

Organizador lo de mi acompañante hasta que no se acerque el dia no lo tengo claro,cuando se vaya acercando la fecha lo confirmare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya he puesto la lista de asistentes, he de decir que las palzas ya estarian cubiertas a falta de confirmacion en firme....... eso como se hace??????

Mu facil, metiendo pasta en el Numero de cuenta que dare por privado al que me lo pida, asi que el que no me lo pida por Privao y no ingrese los 20 euracos le cedera el puesto al que se incriba y no tenga plaza.

De esta manera los organizadores sabremos quien esta interesao realmente y pa que luego no nos hagan la pirula :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal